App Mi Movistar error al identificarme

R_mk23
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar error al identificarme

Hola,

Llevo días que la App Mi Movistar (la q gestiona las cuentas) da error al intentar hacer login. Da lo mismo q lo intente hacer activando la opción de recibir un SMS con el código desde un móvil, de clicar el link q se adjunta al código en el SMS o d intentar identificarme con nombre d usuario y contraseña. 

ello ocurre con cualquiera d los móviles de la unidad familiar (todos con IOS 13.3.1)  

por lo tanto, NO puedo gestionar mi cuenta!!!! Ni consultar consumos, etc

 

Urge solucion

Mensaje 1 de 6
1.168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R_mk23

 

Siento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.

 

Necesitamos que nos digas como te identificas al acceder si es usando tus nº móviles o usando tu DNI .

Intenta en uno de tus móviles a desinstalar la app MI movistar, apagar/encender el móvil y la instalas de nuevo.

Prueba de nuevo a acceder usando los 2 sistemas, mediante nº móvil y mediante DNI (recuerda que no puede haber espacios entre los nº y letras) y creando una nueva contraseña.

 

¿Has probado acceder a la web www.movistar.es para ver si desde ahí te deja identificarte y acceder a ver tus datos de las líneas?, sino has probado, prueba a ver si te deja o te da el mismo error. Es muy importante saber si el error solo es con la app o también desde la web

 

Si persiste, necesitamos que nos envíes por privado, (pincha aquí) los siguientes datos:

-Nº de móvil afectado (uno de ellos)

-Nombre, apellidos  y DNI del titular.

-Nº de teléfono móvil de contacto y persona de contacto (por si fuese necesario)

 

Quedamos a la espera.

 

Un Saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.117 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

Hola, Carmen!

Gracias por tu rápida respuesta. Como te he explicado, he probado todas las opciones posibles y con 3 móviles distintos d la cuenta familiar (pero todos ellos con el mismo sistema operativo IOS -Apple-)

 

Acabo de desinstalar e instalar de nuevo la App y sucede ezactamente lo mismo. Cada vez, además, reporta un código de error distinto.

 

Esta vez indica: “errror PPOVJHEKQK”. La anterior indicaba QJRXLCBJCV. Cada vez indica un código distinto a pesar d q sucede exactamente lo mismo. 

Te envío ahora un privado con los datos q me

pides. 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 6
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R_mk23,

 

Gracias por el envío de la información, nos ha llegado correctamente.Lamentamos la demora.

 

Hemos estado revisando el estado de la linea y nos aparece todo correcto. 

 

Queriamos consultarte si puedes acceder desde el siguiente enlace en la web :pincha aquí en la parte superior derecha tienes un icono en azul que indica "acceso a mi movistar" pulsas en acceder y te cargará una pantalla de petición de usuarios y contraseña. Pulsa en "registrate" un poco mas abajo, deberás colocar el Dni del titular con la letra en mayúscula sin espacios y te irá pidiendo datos para el alta. Comprueba si te genera las claves y si es así prueba el primer acceso desde la web con usuario y contraseña para revisar si vía web conectas y si es así, te volcará vía app.

 

Si tienes alguna duda o intentando este acceso te persiste el error por favor nos lo remites. Esperamos que te funcione.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.026 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

Gracias, Irene!

Ya está solucionado

Mensaje 5 de 6
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @R_mk23,

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado en funcionamiento correcto.

 

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, un placer atenderte.

 

Que pases un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
992 Visitas