Hola,
desde hace aproximadamente un mes, la app de Mi Movistar no funciona en mi Nokia Lumia. Al acceder al apartado para conocer el consumo sale una pantalla que me redirije a www.m ovistar.es ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maricf, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
La razón por la que no puedes utilizar la renovada APP Mi Movistar es porque ésta solo está disponible para Android (versión 4.1 en adelante) e iOS (versión 8 en adelante).
En este post publicado en Movisfera tienes más información.
Los usuarios con Windows Phone, Blackberry y versiones anteriores de Android e iOS podéis seguir realizando vuestras gestiones mediante la web: Mi Movistar Web
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar