App Mi Movistar no muestra lineas moviles

davebox
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no muestra lineas moviles
Buenos días!

La app de Mi movistar no muestra las líneas móviles, solo el fijo. Me cambié a Fusión Contigo hace 4 días haciendo dos portabilidades móviles las cuales no aparecen en la app pero si en la web de movistar. Este problema por lo visto le pasa a más gente porque hay varias consultas en el foro.

Saludos
Mensaje 1 de 5
662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @davebox! Emoticono feliz


Normalmente la APP MiMovistar tarda entre 3-4 días laborables en mostrar todos los datos cuando se hace un alta nueva (portabilidad en tu caso), por lo cual es normal que en la WEB ya las puedas ver y en la APP no. 
En este caso te recomendamos esperar un par de días más para comprobar si ya te aparecen estas nuevas líneas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
650 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @davebox! Emoticono feliz


Como vemos que nos has marcado el hilo como solucionado, entendemos que la consulta quedó resuelta. ¿Ya te aparece toda la información en la APP?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
607 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL
Hola Byron-R:

Si, ya puedo ver toda la información de las líneas, gracias.

Saludos
Mensaje 4 de 5
597 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @davebox! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que ya este funcionando correctemente. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas