¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @davebox!
Normalmente la APP MiMovistar tarda entre 3-4 días laborables en mostrar todos los datos cuando se hace un alta nueva (portabilidad en tu caso), por lo cual es normal que en la WEB ya las puedas ver y en la APP no.
En este caso te recomendamos esperar un par de días más para comprobar si ya te aparecen estas nuevas líneas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @davebox!
Como vemos que nos has marcado el hilo como solucionado, entendemos que la consulta quedó resuelta. ¿Ya te aparece toda la información en la APP?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @davebox!
¡Perfecto! nos alegramos que ya este funcionando correctemente. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar