¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aaronbch, buenos días y bienvenid@a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono móvil y el NIF del titular para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Aaronbch
He recibido tus datos, lo comprobamos y te informamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Aaronbch
Todo en orden en cuanto activación de la tarifa.
Tampoco veo ninguna nueva contratación ni cambio en las condiciones del que ya tienes que haya podido provocar un desajuste en la información que se muestra en la APP.
He regenerado la contraseña de acceso, te ha debido llegar un SMS a tu teléfono móvil. ¿Puedes probar con esta nueva clave, por favor?
En el caso de que persista el error en los datos indícamelo y paso nota a los mantenedores de la APP para que revisen qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo Aaronbch
Paso nota a los compañeros para que lo revisen.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por nuestra parte realizamos el seguimiento de la avería para contarte por aquí las novedades que nos lleguen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eso es Aaronbch!
Seguimos en contacto
Un saludo y feliz tarde;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Aaronbch, buenos días!
Los mantenedores de la APP comentan que ya puedes ver de manera correcta tu línea móvil, ¿nos lo confirmas?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Aaronbch
Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos:)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar