App movistar

Nazarena5632
Más integrado que la RDSI
App movistar

Buen día, acabo de hacer una portabilidad a Movistar e instale varias veces la app para acceder a mi cuenta pero me arroja el mismo error : no ha sido posible iniciar sesión , inténtelo en unos minutos, pero es así desde ayer, como lo soluciono ? Gracias 

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nazarena5632 

 

Te pedimos disculpas que estés teniendo estos inconvenientes con el acceso. Ante esta incidencia y con el fin de comprobar los servicios de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nazarena5632

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

Si sigue sin funcionar, envíanos por privado los datos que te indicábamos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nazarena5632

 

No hemos recibido ninguna respuesta más tuya que nos permita continuar con tu caso. Por nuestra parte, procederemos al cierre de éste hilo. Para cualquier consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas