Foro

Joselito-+?
Yo probé el VDSL
08-01-2024
Resuelto

App que me dan error del servidor

Hola por qué me sale en una app error de servidor y la app de Amazon cuando navego se queda la ruede dando vueltas como cargando la página y al final me sale mensaje de error sin internet si doy hacia atrás en la página carga otra vez 🤷🏻no se si es debido al cambio de móvil antes tenía un realme 7pro que todo iba bien y ahora e adquirido un Motorola Edge 40 5G en Movistar y me está dando algunos fallos esta actualizado a última actualización y las app que me fallan ya las he desinstalado y vuelto a instalar nada sigue dando error del servidor 

Joselito-+?
    14-01-2024

Perdón si la de Amazon va algo peor pero la otra vuelve a funcionar bien 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola Joselito-+? 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    14-01-2024

Perdón si la de Amazon va algo peor pero la otra vuelve a funcionar bien 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2024

Buenas tardes Joselito-+?,

Continuamos pendientes de que nos puedas confirmar si has recibido respuesta de los proveedores de las apps.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola Joselito-+? 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta en unos días. ¿Te han facilitado alguna información los proveedores de las apps?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

Hola Joselito-+? 

Nos mantenemos pendientes de la información que te faciliten los proveedores de las App.

Un saludo.

María José

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

Hola voy a esperar por qué he consultado con soporte de las dos app la de Amazon y la otra app y parece que el problema del servidor puede ser de la app de pago y la de Amazon me dicen que puede ser algún fallo general de la app que me contestarán en un plazo de 24 horas 

Esperar haber si es problema de esas app y no del dispositivo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

Hola @Joselito-+? 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea móvil que tenemos registrada en el historial que termina en 05? 

Te hemos entendido que antes tenías tenía un realme 7pro que todo iba bien y ahora al adquirir un Motorola Edge 40 5G es cuando te suceden estos fallos, ¿es así?

Un saludo. Mª Jesús. 

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Si me ocurre tanto con wifi como red móvil me pasa con app Amazon y otra de pagos pero ya hice desinstalación y volver a instalar y si me ocurre en la calle y casa pero incluso cambie de móvil para provar y también me pasa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

Hola Joselito-+? 

¿El fallo con las apps te sucede tanto con Wifi como con datos móviles, por favor? Si el fallo es solo cuando usas los datos móviles ¿Los has notado en alguna zona en concreto o te ocurre en cualquier lugar donde lo uses?

Un saludo.

Nieves