Buenos días, recientemente me he descargado e instalación la aplicación de Telefónica "Universal Wi-Fi" para iphone 4s, tras instalarla me pide que se active, y para ello debo meter el id. de perfil... y PIN... Dichos datos serán facilitados por el servicio técnico. Por lo que solicitaria me indicaran como puedo conseguir dichos datos para activar la aplicación.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes j.a.baena
Lo consultamos y te informamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola j.a.baena:
No tenemos información de los datos que necesitas para iniciar esta APP
Hemos comprobado que esta aplicación está firmada por Telefónica Global Solucions; así que te pasamos su web y el
email: projectglobalwifi.tgsolutions@telefonica.com como soporte para tus consultas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar