App "Universal Wi-Fi" de Telefónica

j.a.baena
Yo probé el VDSL
App "Universal Wi-Fi" de Telefónica

Buenos días, recientemente me he descargado e instalación la aplicación de Telefónica "Universal Wi-Fi" para iphone 4s, tras instalarla me pide que se active, y para ello debo meter el id. de perfil... y PIN... Dichos datos serán facilitados por el servicio técnico. Por lo que solicitaria me indicaran como puedo conseguir dichos datos para activar la aplicación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
582 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes j.a.baena

 

Lo consultamos y te informamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola j.a.baena:

 

No tenemos información de los datos que necesitas para iniciar esta APPEmoticono triste

 

Hemos comprobado que esta aplicación está firmada por Telefónica Global Solucions; así que te pasamos su web y el

email: projectglobalwifi.tgsolutions@telefonica.com como soporte para tus consultas.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
493 Visitas