Foro

Avatar de blackneuro
blackneuro
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2022
Resuelto

Apple Watch Emite llamadas con movil apagado pero no recibe

Hola

 

Tengo un apple watch serie 4 con funcion cellular y multisim activa.

Puedo hacer llamadas desde el mismo cuando no tengo el telefono cerca, pero no recibo llamadas. Van al contestador.

Muchas gracias

 

  • Buenos días  blackneuro,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Comprueba de apagar ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas. Si funciona, apaga el iPhone y enciendes solo el iWatch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2022

    Hola blackneuro

     

    Vemos que has marcado solucionado, por tanto procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Hola blackneuro

     

    Nos indicas por privado, que con las pruebas indicadas por nuestra compañera se ha solucionado, nos alegramos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Buenos días  blackneuro,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Comprueba de apagar ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas. Si funciona, apaga el iPhone y enciendes solo el iWatch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2022

    Hola blackneuro

     

    Para poder revisar la conexión necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves