Foro

Johnny_Chandler
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2023
Resuelto

Apple Watch Ultra 2: Problemas con la multisim

Buenas tardes. El pasado 3 de noviembre activé a través de la app Watch de mi iPhone 15 Pro Max, que cuenta con eSIM, el plan móvil multisim para uso en un Apple Watch Ultra 2. Pude comprobar que tenía datos y podía realizar llamadas en el reloj estando lejos del alcance del móvil, pero no recibirlas. Reporté el caso y tras 5 días de llamadas en las que hemos desenlazado y vuelto a enlazar el reloj al móvil, eliminado el plan móvil y vuelto a crearlo por si había algún error, mas todas las pruebas posibles (reiniciar dispositivos, desconectar wifi y bluetooth, borrar historiales de navegación, etc.), sin solución alguna, hoy ya ha sido el remate. Hoy me dicen que existen dos planes móviles activos que pueden estar interfiriendo el uno en el otro, cosa que compruebo en el iPhone y es cierta ya que entre las pruebas que se han hecho me pidieron eliminar el plan y volver a activarlo tal y como he comentado. Lo más cerca que se ha estado de la solución es que se ha logrado que la llamada sonara en el Ultra 2 pero, en ese caso, no lo hacía en el 15 Pro Max, y cuando sonaba en el 15 Pro Max no se conseguía que sonara en el Ultra 2. Después de esto hoy el Ultra 2 ya no tiene datos, ni realiza llamadas y mucho menos las recibe. No conecta al plan Movistar. Hemos ido a peor. ¿Puede solucionarlo alguien? Me dicen, entre otras cosas, que hay que eliminar uno de los planes móviles, que las llamadas de mi eSIM parecen estar realizándose desde 3G y que no parece estar activo VoLTE, y que eso necesita llevarlo a cabo el departamento de eSIM y multisim. Me gustaría tener una respuesta en 24-48 horas máximo. Llevo más de 10 horas en llamadas esta semana sin respuesta a algo que pienso no es mandar una misión a Marte.

Técnico-Movistar
    10-11-2023

Hola Johnny_Chandler 

Nos alegra que se haya solucionado.

Hemos consultado la línea facilitada y nos consta una única Multisim del día 8/11.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Un saludo 

Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola Johnny_Chandler 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Johnny_Chandler
    10-11-2023

Muchísimas gracias, Soraya. Por mi parte todo resuelto. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola Johnny_Chandler 

Nos alegra que se haya solucionado.

Hemos consultado la línea facilitada y nos consta una única Multisim del día 8/11.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Un saludo 

Soraya

Johnny_Chandler
    09-11-2023

Según veo ayer al eliminar el plan móvil inicial durante las pruebas con el Apple Watch, mientras hablaba con el servicio técnico, se generó un segundo pedido de multisim al volver a activar el plan. Me dijeron que no pasaba nada pero veo que está registrado en Mi Movistar. ¿Podéis comprobar si está anulada la multisim que se solicitó el 3/11/23 y sólo está activa la generada el 08/11/23? No tiene lógica ninguna tener dos multisim en una misma línea y puede generar el problema de que se cobre doble el servicio.

Johnny_Chandler
    09-11-2023

Una última duda. En el móvil me siguen apareciendo dos planes móviles al acceder a la app Watch, el que está ya funcionando y uno que no está en uso (el primero que se instaló y que se eliminó por si estaba generando algún error siguiendo instrucciones vuestras). Si elimino en la app Watch el que no está en uso, ¿tengo que comunicar con el servicio técnico o comercial para algo o está ya dado de baja?

Johnny_Chandler
    09-11-2023

Acabo de hacer pruebas y me han entrado dos llamadas al Apple Watch con la línea principal apagada. Parece que funciona. Continuaré observándolo este fin de semana para confirmar que todo está correcto.

Johnny_Chandler
    08-11-2023

Buenas tardes, Silvia. Acabo de enviaros los datos que me habéis solicitado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

Buenas tardes Johnny_Chandler 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Numero de serie de tarjeta sim tanto del iphone como de Apple watch (Ajustes- General - Información - ICCID)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
    -

Un saludo. Silvia