Apple Watch muerto

Paczul
Yo probé el VDSL
Apple Watch muerto

Hola!! Mi hija se ha cargado un Apple Watch SE y tenía asociada una e-Sim con datos. Como no tengo forma de acceder a su reloj porque esta literalmente muerto, me gustaría saber cómo puedo darle de alta los datos en el reloj nuevo.

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Paczul 

El servicio MultiSIM le permite tener hasta 3 líneas con el mismo número de su línea principal. Para resolver su consulta, puede seguir una de las siguientes opciones:

-Transferir el plan de datos de un Apple Watch a otro: Para hacerlo, empareje su nuevo Apple Watch con su iPhone por Bluetooth y luego abra la aplicación Watch para seguir con la configuración. Debería aparecerle la opción de "transferir plan de datos" (esto no afecta la cantidad de MultiSIM activas).

- Si aún no ha usado los 3 espacios MultiSIM: Puede iniciar el proceso de configuración con su nuevo Apple Watch y el iPhone para activar una nueva MultiSIM. Una vez que se asegure de que funciona correctamente, le recomiendo contactar al área comercial para solicitar la baja de la MultiSIM que ya no utilice.

- Si ya tiene los 3 espacios MultiSIM ocupados: Primero, debe eliminar una de las MultiSIM asociadas para liberar un espacio. Una vez hecho esto, podrá asociar el servicio a su nuevo Apple Watch.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
Paczul
Yo probé el VDSL

Hola Álex.

El reloj de mi hija no tiene un servicio multisim asociado porque ella no tiene iPhone. Es una linea adicional de 8€ con eSim, pero no tiene servicio multisim.

Intuyo entonces que habría que hacer la primera opción. ¿no es así?

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Paczul

A continuación te indico un post donde vas poder guiarte con un paso a paso de la configuración que desea en tu Apple Watch

-------  POST  ----------

Quedamos atentos a que realices la configuración y nos indiques si pudiste realizarla.

Un saludo.

Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Paczul
Yo probé el VDSL

Finalmente ha habido que contratar una línea nueva para el Apple Watch nuevo y dar de baja la línea del Apple Watch muerto. NO hay manera de desvincular la eSim si no se tiene el otro reloj y están ambos funcionando.

Si uno de los dispositivos ha muerto y no enciende, el número asociado a ese reloj queda "atrapado" en él y la única solución es dar la línea de baja. Lo único malo es cambiar el número que cuando lo tiene mucha gente es una lata avisar a todos, pero por lo demás, es la manera más rápida y sencilla.

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Paczul 

Nos alegra saber que el servicio ya está funcionando correctamente. Muchas gracias por confirmárnoslo. No dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier otra consulta o inconveniente.

Dado que tu caso ha sido resuelto, te agradeceríamos que pulses el botón “Aceptar como solución” en la publicación donde se resolvió tu consulta. Esto nos ayuda a asegurar que los casos queden correctamente cerrados y también resulta útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas