Foro

edu2103
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2024

Apple Watch sin datos tras portabilidad de O2 a Movistar

Buenas, hace más de una semana realicé portabilidad de O2 a Movistar, y con el móvil no hubo problema (solo tuve que reiniciar). Pero con el Apple Watch no hay forma de tener datos. He probado eliminar la configuración que tenía, pero al añadir "Nuevo plan de datos" me sale la ventana de login de O2.... ¿cómo puedo proceder? Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola edu2103 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola edu2103 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería.  

Un Saludo, Lizeth.

edu2103
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2024

Datos enviados.
    Por cierto.. un detalle que olvidaba:  activé el servicio Multisim desde la web, y me llegó un email para ir a recoger la sim a una tienda. Pero para el Apple watch no se necesita ninguna sim física... por lo que entiendo que no es necesario recogerla. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

Buenas tardes edu2103,

Para poder revisar el estado en el que se encuentra la linea, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria