Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola edu2103
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola edu2103
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería.
Un Saludo, Lizeth.
- edu210322-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Por cierto.. un detalle que olvidaba: activé el servicio Multisim desde la web, y me llegó un email para ir a recoger la sim a una tienda. Pero para el Apple watch no se necesita ninguna sim física... por lo que entiendo que no es necesario recogerla. Gracias. - Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes edu2103,
Para poder revisar el estado en el que se encuentra la linea, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria