Foro

Avatar de LucíaPérezRodríguez
LucíaPérezRodríguez
Más integrado que la RDSI
02-11-2023

Avería Movistar Becerreá

Desde esta mañana la zona de Becerreá (Lugo) se encuentra sin red Movistar . Son muchas horas de incomunicación con personas mayores que viven solas y no pueden hacer uso del teléfono ni de otras cosas. 
al llamaros desviáis la consulta porque vuestro servicio de atención al cliente es nefasto .

Que me pueden decir sobre esta avería y cuando se va a solucionar?!

como es posible que un pueblo grande como Becerreá en pleno 2023 pueda estar incomunicado durante tantas horas!! ?????

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2023

    Hola LucíaPérezRodríguez 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2023

    Hola @LucíaPérezRodríguez,

     

     Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, comprobamos los técnicos ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Nos puedes indicar ¿tienes cobertura en la localidad de Becerreá, por  favor?

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

    Hola LucíaPérezRodríguez, bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.