Foro

ToniMontserrat
Más integrado que la RDSI
08-04-2012

Avería de cobertura y desastre de servicio de averias 1002

Desde el pasado día 5/4 hemos pasado 3 días en Altafulla, población costera a 10 km de Tarragona, donde habitualmente no hay problemas de cobertura 3G ni mucho menos en las llamadas a móvil Movistar. En todos estos días, ha sido imposible llamar ni recibir llamadas desde un movistar  móvil. Si llamas no da señal, y el teléfono llamado recibe un mensaje de llamada perdida al cabo de unos minutos...5, 10, 20,....

El funcionamiendo en un iphone de los servicios de datos, pese a indicar que la cobertura 3G es correcta, no ha existido....sólo esta mañana durante unos minutos ha parecido funcionar...pero al cabo de 30 minutos, se acabó...

Al volver a casa (Barcelona) he llamado a un familiar que sigue en Altafulla. Desde el móvil, no hay señal, pero el relojito cuenta...Desde el fijo, más de lo mismo... ¿cuantas llamadas de esta fin de semana habremos pagado todos los que estábamos allí sin haberlas podido hacer correctamente???...hasta aquí, me quedaría con el rebote personal....pero se me ha ocurrido llamar al 1002...

Y aquí la fiesta ya ha sido completa: he llamado desde mi fijo, y al primer operador (con acento español) le he explicado todo esto, y me ha dicho que verificaba con comercial si había alguna avería...tras 3 minutos me ha pedido disculpas por la demora, y me ha pedido muy educadamente si me importaba repertirle el nombre de la población...

Un par de minutos más, y mi llamada ha sido transferida a otro operador (también con acento español) que rápidamente me ha dicho que me transfería con móviles...:smileysurprised:

Me atiende muy dulcemente y correctamente una señorita con acento latino, y tras volver a explicarle todo, me dice: pues entonces abrimos una incidencia sobre su número...y me pregunta: ¿cual es el modelo de su terminal??? 

Ahí, ya he decidido que como tardaré unos días en volver a Altafulla...ya había desperdiciado bastante tiempo en intentar notificar, comprobar o entender una avería.

Señores de Movistar: como usuario me permito sugerirles se encarguen de organizar sus servicios del 1002 con personal competente y que además de escuchar, puedan entender...y también les solicitaría que todas esas llamadas que hemos pagado los usuarios sin haberlas podido hacer, nos sean reembolsadas.

Ah, se me olvidaba: como accionista (muy pequeñito, pero accionista): exijo que se organize adecuadamente el servicio de averías, y les felicito por la táctica de aumentar los ingresos con la gestión inútil de llamadas no recibidas, que se repiten, se devuelven,...

Toni (un usuario/accionista)

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-04-2012

Hola ToniMontserrat, bienvenido  a la comunidad.

Como habrás visto, intentamos diversificar este espacio de Movistar en distintos foros atendiendo a la naturaleza de vuestras necesidades, comentarios, consultas... Tu percepción sobre puntos a mejorar la puedes poner de manifiesto en este otro foro.

Por otra parte, si tienes algúna incidencia actualmente respecto a la línea fija, postea aquí. Y por supuesto, si tu incidencia con la línea móvil persiste, explícanosla con detalle en este mismo hilo. 

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos, tal y como lo hacemos en el resto de foros.

Un saludo.