Hola:
A ver si algún moderador@ me puede echar un cable.
Si no me equivoco, antaño, si yo tenía el móvil apagado y me llamaban al encender mi móvil recibía un mensaje de texto avisándome que tenía una llamada perdida de ese número. Actualmente el aviso de las llamadas perdidas lo recibo en el buzón de voz. Es decir, yo llamo al "123" y además de poder escuchar los mensajes de voz de mi buzón me informan de las llamadas que he tenido mientras mi móvil estaba apagado y/o fuera de cobertura.
¿Hay alguna forma de que reciba estos avisos de llamadas perdidas como sms y no como mensajes de voz?.
Gracias & Saludetes. 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón. del miércoles día 20, que ya no sé en que día me encuentro.
Hola!
He intentado dar de baja el servicio llamando al 22217 pero me sale el mensaje: "El servicio de llamadas perdidas no es compatible con los desvíos que tengo activos". Me podríais ayudar, por favor?
Saludos.
Hola Bewi, bienvenid@ al foro!
Envíame tu número de teléfono por mensje privado y comprobamos lo que ocurre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ese mensaje de conversion a texto solo lo pueden dejar de cliente movistar a cliente movistar? qué tipo de desvío hay que tener para ello?
gracias!
Hola Javy97.
Tienes toda la información del servicio en este enlace. En cualquier caso, te adelanto: "El servicio de grabación de mensajes está disponible cuando el móvil de la persona que llama es movistar móvil y el destino se encuentra apagado, fuera de cobertura o cuando no contesta."
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar