Ayuda PUK Multisim

edomingo81
Más integrado que la RDSI
Ayuda PUK Multisim

Buenas necesito que me deis el PUK de mi tarjeta multisim, si algún moderador me dice a quien le mando el mensaje privado y con los datos que se necesitan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes edomingo81

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) de la multisim y datos del titular (nombre y DNI) te facilito el código PUK

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes edomingo81

 

He recibido tu mensaje y te he contestado con el código PUK de tu tarjeta multisim

Échale un vistazo cuando puedas y confírmame si te funciona ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas