Ayuda para desactivar buzón de voz en multisim

ramjul20
Más integrado que la RDSI
Ayuda para desactivar buzón de voz en multisim

Hola,

He llamado al 1004 para desativar el buzon de voz en todas mis tarjetas multisim (incluida la principal), la locución me dice que ya está desactivado sin embargo sigue activo...

¿Me podeis ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramjul20 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
ramjul20
Más integrado que la RDSI

Mp enviado!

Saludos a todos los foreros..

Ramón  

Mensaje 3 de 6
193 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos ramjul20!Emoticono muy feliz

 

Ya lo tienes desactivado, pruébalo cuando puedas y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
ramjul20
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Ya tengo desactivado el buzon de voz. Perfecto!!

 

Carlos, muchas gracias!

Saludos

Ramón

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto ramjul20!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y si alguna otra vez te hacemos falta, aquí nos tienesGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas