Ayuda

manuxzu
Más integrado que la RDSI
Ayuda

No puedo mandar msj de ningun tipo y algunas veces ni puedo llamar , solo con wifi

 

tengo un blackberry Torch 1, liberado, y mi sim es antigua creo que llevo un año con el,
 si pueden ayudarme por favor

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias manuxzu, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Ha estado funcionando ok? ¿Qué locución escuchas cuando tratas de realizar la llamada? ¿Se queda sin red?

Prueba a insertar la tarjeta en otro teléfono y comprueba si desde ese otro la emisión de llamadas y sms se cursa con normalidad.

 

Si el funcionamiento es correcto, deberías pensar en realizar un borrado de seguiridad en tu blackberry (previa copia de seguridad). Pero si en ese otro teléfono también detectas anomalías quizá la tarjeta (comentas que es antigua) esté deteriorada y sea necesario duplicarla. Antes de eso, si quieres, se puede echar un vistazo a la línea...

 

En este foro solo tenemos registro de líneas que se encuentras alojadas en el operador: Movistar España. Tu línea pertenece a este operador? Si no es así deberás contactar con el tuyo para que compruebe que todo esté ok.

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas