BAJA DE YAVOY

sanati
Más integrado que la RDSI
BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
50.662 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rster45,

 

He comprobado que no tienes ningún yavoy activado. He llamado a tu línea para comprobarlo y tampoco me ha sonado ningún Yavoy....

 

Si sólo te aparece en factura deberás ponerte en contacto con facturación para reclamar que dejen de cobrartelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 307
2.624 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diony09,

 

Envíame por MP tu número de móvil y vemos si lo tienes activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 307
2.624 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola davi_oli!

 

Indicarte que el servicio de yavoy lo tienes pendiente de baja, en el menor plazo posible se hará efectiva la baja por completo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 307
2.622 Visitas
periodista28
Más integrado que la RDSI

Aquí podéis encontrar información de utilidad sobre vuestras quejas. 

 

http://consumeymuere.periodismohumano.com/2011/12/04/servicios-no-solicitados-no-gracias/

Mensaje 229 de 307
2.628 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sheila-Movistar dijo:

 

"Si sólo te aparece en factura deberás ponerte en contacto con facturación para reclamar que dejen de cobrartelo."

 

Me parece fatal que un Usuario-Cliente venga a este Foro de Soporte a solucionar UN PROBLEMA QUE MOVISTAR LE HA CREADO y a su vez se le remita a que llame a Facturación. Si se trata de un error-problema CAUSADO POR MOVISTAR, ¿por qué no le tramitáis directamente desde aquí la Reclamación de esa Factura para que se le devuelva el importe cobrado sin causar más molestias al Usuario-Cliente?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 230 de 307
2.620 Visitas
rmsamix
Más integrado que la RDSI

Soy otra usuaria perjudicada por el REGALO ENVENENADO. El pasado sábado envié el mensaje de baja al 2217 y hoy es martes y seguimos con la indeseable música. Por favor que me den de baja. Estoy desesperada pues antes de ese mensaje ya llamé a no se cuantos numeros de movistar y nadie me soluciona el problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 231 de 307
2.616 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola diony09!

 

Comentarte que tienes que reclamar el importe desde el departamento de facturación, ya que ha nivel de línea no lo tienes activado y hemos realizado una llamada a tu número y no salta el servicio.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 307
2.586 Visitas
rmsamix
Más integrado que la RDSI

Solicito ayuda de nuevo. Solo quiero que me desactiven el yavoy. Ya envié en mensaje y no ha funcionado. Gracias

Mensaje 233 de 307
2.577 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rmsamix

 

He visto que  me has mandado un Mp, lo miramos y cuando sepamos algo te informamos por aquí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 307
2.574 Visitas
igers
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Pues aquí se presenta otra que aunque haya enviado el dichoso mensajito al número bendito y tras 6 horas, sigue con su ya voy activo....

Sheila, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ahora ya sí puedes ayudarme??????????????????????

Gracias

Mensaje 235 de 307
2.560 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días igers!

 

¿ Has probado a llamar al 2217 en vez de mandar el sms? Intentalo y me comentas el resultado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 307
2.543 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rmsamix

 

Por favor, intenta darlo de baja como le comento a igers.. En vez de mandar el sms, llama al 2217 y me comentas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 307
2.542 Visitas
igers
Más integrado que la RDSI

Hola Irene, pues no entiendo porque tengo que llamar si ya he enviado un sms para darlo de baja...Que por cierto, sabrías decirme cuál es el coste? Por establecimiento de llamada y de cada minuto?

Rmsamix si lo haces tú y si te funciona me avisas, ok? Es q ahora la cosa no está para "gastos extra"...

Gracias

Mensaje 238 de 307
2.532 Visitas
espinetegg
Más integrado que la RDSI

Señores de telefónica, es la segunda vez que me activan el servicio YAVOY con simplemente descolgar el teléfono. Esto tiene un nombre, sinvergonzonería.

 

No me vengan con que es un error ni leches. No pienso gastar un centimo en mensajes, ni en llamar para darme de baja. Si son capaces de darme de alta de la manera que lo hacen, estoy seguro que tienen la manera de invertir el proceso.

 

Si mañana lunes no me han dado de baja gratuitamente me cambio de compañia insofacto, además de cambiarme el adsl de casa y del trabajo, ¿está clarito? pos ale.

 

Si quieren conservar un cliente que lleva con ustedes toda la vida, ya saben lo que tienen que hacer, pidanme los datos por privado o al correo **********************.

 

Estoy hasta los mismisimos de tanto choriceo.

 

Buenos dias y gracias.

 

_________________________________________________________________________________

 

No se pueden publicar datos  personales en abierto.

Mensaje 239 de 307
2.502 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

igers escribió:

Hola Irene, pues no entiendo porque tengo que llamar si ya he enviado un sms para darlo de baja...Que por cierto, sabrías decirme cuál es el coste? Por establecimiento de llamada y de cada minuto?

Rmsamix si lo haces tú y si te funciona me avisas, ok? Es q ahora la cosa no está para "gastos extra"...

Gracias


Hola igers,

 

Son 20 céntimos tanto el mensaje como la llamada. He mirado que tienes el servicio activado desde el 2008 y voluntariamente ya has comprado a lo largo de este tiempo yavoys por la web. Es un servicio que has contratado de forma voluntaria y si deseas la baja debes enviar el sms o llamar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 307
2.497 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

rmsamix escribió:

Solicito ayuda de nuevo. Solo quiero que me desactiven el yavoy. Ya envié en mensaje y no ha funcionado. Gracias


HOla,

 

He comprobado que diste de baja el yavoy el dia 10. Ya no te suena ni lo tienes en base de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 307
2.494 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

espinetegg escribió:

Señores de telefónica, es la segunda vez que me activan el servicio YAVOY con simplemente descolgar el teléfono. Esto tiene un nombre, sinvergonzonería.

 

No me vengan con que es un error ni leches. No pienso gastar un centimo en mensajes, ni en llamar para darme de baja. Si son capaces de darme de alta de la manera que lo hacen, estoy seguro que tienen la manera de invertir el proceso.

 

Si mañana lunes no me han dado de baja gratuitamente me cambio de compañia insofacto, además de cambiarme el adsl de casa y del trabajo, ¿está clarito? pos ale.

 

Si quieren conservar un cliente que lleva con ustedes toda la vida, ya saben lo que tienen que hacer, pidanme los datos por privado o al correo **********************.

 

Estoy hasta los mismisimos de tanto choriceo.

 

Buenos dias y gracias.

 

_________________________________________________________________________________

 

No se pueden publicar datos  personales en abierto.


Hola,

 

¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil? Me gustaría realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 307
2.491 Visitas
espinetegg
Más integrado que la RDSI


Hola,

 

¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil? Me gustaría realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo


 mp enviado

Mensaje 243 de 307
2.480 Visitas
espinetegg
Más integrado que la RDSI

buenos días, visto que no les interesa conservar clientes.......bye bye movistar, nunca mais.

 

Cuando me llamen a pregunatarme que porqué he solicitado la portabilidad a orange......me voy a quedar más agusto.

 

ale hasta nunca.

Mensaje 244 de 307
2.457 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

espinetegg escribió:

buenos días, visto que no les interesa conservar clientes.......bye bye movistar, nunca mais.

 

Cuando me llamen a pregunatarme que porqué he solicitado la portabilidad a orange......me voy a quedar más agusto.

 

ale hasta nunca.


Hola Espinetegg,

 

Informarte que la baja automática no se produjo y tuvimos que hacerlo de forma manual forzándolo. Te he llamado  y ya no lo tienes y en BBDD consta como baja.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 307
2.457 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

davi_oli escribió:

Buenas, me parece una verguenza esto del yavoy. 

1º me lo activan sin mi permiso.

2º he enviado ya 3 mensajes al 2217 dandome de baja.

3º he llamado 3 veces al 2217, y este número lleva más de 15 días dicíendome que mi baja está en trámite. Y mi yavoy sigue sonando.

4º he llamado a atención al cliente y me dice que no pueden tramitar nada, que es algo externo a movistar. Que lo haga por internet, y no encuentro ningún lugar para hacerlo por internet.

 

Llevo desde Octubre con un yavoy que no he solicitado, pagando por los mensajes y por su permanencia. Y ya no sé que más hacer. Tendré que enviar mi queja escrita correspondiente al departamento de quejas y reclamaciones o  como se llame. O alguien me lo puede solucionar, porque estoy un poco desesperado.

 

Gracias


Hola davi_oli:

 

Hemos abierto una incidencia en tu línea. Te envío un privado con el número de la gestión, pero a la mayor brevedad contactarán contigo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 307
2.437 Visitas
Naroa
Más integrado que la RDSI

Como miles de personas con un numero en movistar me han activado el YAVOY sin yo solicitarlo y ahora para darnos de baja nosotros tenemos que enviar mensajes sin resultados. Lo que demuestra que nos toman el pelo es que en este mismo foro los asistentes de movistar ni ellos mismos se aclar, leemos mensajes que cada uno te indica una cosa.

De verdad que vaya verguenza de Movistar.

Y nosotros pagando por un servicio que no hemos solicitado, pagando por intentar darnos de baja y seguimos teniendo el Yavoy encima con una canción que no me gusta (reir por no llorar).

Solución = Cambiar de compañia

Mensaje 247 de 307
2.427 Visitas
propi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

ya publiqué un post aquí hace dos semanas, con respecto al servicio de yavoy para una de mis líneas. Ya probe a mandar el sms al 2210, al 2217 y a llamar a ambos números sin resultado alguno. 
Me dicen que la baja está en proceso, pero nunca llega a hacerse efectiva.

 

Por favor, yo solo quiero darlo de baja.

 

Gracias.

Mensaje 248 de 307
2.403 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola propi,

 

¿ Puedes mandarme los número para comprobar unos datos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 307
2.400 Visitas
ferreras61
Más integrado que la RDSI

Lo mejor es aprovechar y portabilizar a otro operador, ya que estan incumpliendo el contrato, teneis todas las cartas en vuestras manos

Mensaje 250 de 307
6.732 Visitas