HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rster45,
He comprobado que no tienes ningún yavoy activado. He llamado a tu línea para comprobarlo y tampoco me ha sonado ningún Yavoy....
Si sólo te aparece en factura deberás ponerte en contacto con facturación para reclamar que dejen de cobrartelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola diony09,
Envíame por MP tu número de móvil y vemos si lo tienes activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davi_oli!
Indicarte que el servicio de yavoy lo tienes pendiente de baja, en el menor plazo posible se hará efectiva la baja por completo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí podéis encontrar información de utilidad sobre vuestras quejas.
http://consumeymuere.periodismohumano.com/2011/12/04/servicios-no-solicitados-no-gracias/
Hola:
Sheila-Movistar dijo:
"Si sólo te aparece en factura deberás ponerte en contacto con facturación para reclamar que dejen de cobrartelo."
Me parece fatal que un Usuario-Cliente venga a este Foro de Soporte a solucionar UN PROBLEMA QUE MOVISTAR LE HA CREADO y a su vez se le remita a que llame a Facturación. Si se trata de un error-problema CAUSADO POR MOVISTAR, ¿por qué no le tramitáis directamente desde aquí la Reclamación de esa Factura para que se le devuelva el importe cobrado sin causar más molestias al Usuario-Cliente?.
Gracias & Saludetes. 😉
Soy otra usuaria perjudicada por el REGALO ENVENENADO. El pasado sábado envié el mensaje de baja al 2217 y hoy es martes y seguimos con la indeseable música. Por favor que me den de baja. Estoy desesperada pues antes de ese mensaje ya llamé a no se cuantos numeros de movistar y nadie me soluciona el problema.
Hola diony09!
Comentarte que tienes que reclamar el importe desde el departamento de facturación, ya que ha nivel de línea no lo tienes activado y hemos realizado una llamada a tu número y no salta el servicio.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito ayuda de nuevo. Solo quiero que me desactiven el yavoy. Ya envié en mensaje y no ha funcionado. Gracias
Hola rmsamix
He visto que me has mandado un Mp, lo miramos y cuando sepamos algo te informamos por aquí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Pues aquí se presenta otra que aunque haya enviado el dichoso mensajito al número bendito y tras 6 horas, sigue con su ya voy activo....
Sheila, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ahora ya sí puedes ayudarme??????????????????????
Gracias
Buenos días igers!
¿ Has probado a llamar al 2217 en vez de mandar el sms? Intentalo y me comentas el resultado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rmsamix
Por favor, intenta darlo de baja como le comento a igers.. En vez de mandar el sms, llama al 2217 y me comentas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene, pues no entiendo porque tengo que llamar si ya he enviado un sms para darlo de baja...Que por cierto, sabrías decirme cuál es el coste? Por establecimiento de llamada y de cada minuto?
Rmsamix si lo haces tú y si te funciona me avisas, ok? Es q ahora la cosa no está para "gastos extra"...
Gracias
Editado 19-12-2011 8:49
Editado 19-12-2011 8:49
Señores de telefónica, es la segunda vez que me activan el servicio YAVOY con simplemente descolgar el teléfono. Esto tiene un nombre, sinvergonzonería.
No me vengan con que es un error ni leches. No pienso gastar un centimo en mensajes, ni en llamar para darme de baja. Si son capaces de darme de alta de la manera que lo hacen, estoy seguro que tienen la manera de invertir el proceso.
Si mañana lunes no me han dado de baja gratuitamente me cambio de compañia insofacto, además de cambiarme el adsl de casa y del trabajo, ¿está clarito? pos ale.
Si quieren conservar un cliente que lleva con ustedes toda la vida, ya saben lo que tienen que hacer, pidanme los datos por privado o al correo **********************.
Estoy hasta los mismisimos de tanto choriceo.
Buenos dias y gracias.
_________________________________________________________________________________
No se pueden publicar datos personales en abierto.
igers escribió:
Hola Irene, pues no entiendo porque tengo que llamar si ya he enviado un sms para darlo de baja...Que por cierto, sabrías decirme cuál es el coste? Por establecimiento de llamada y de cada minuto?
Rmsamix si lo haces tú y si te funciona me avisas, ok? Es q ahora la cosa no está para "gastos extra"...
Gracias
Hola igers,
Son 20 céntimos tanto el mensaje como la llamada. He mirado que tienes el servicio activado desde el 2008 y voluntariamente ya has comprado a lo largo de este tiempo yavoys por la web. Es un servicio que has contratado de forma voluntaria y si deseas la baja debes enviar el sms o llamar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
rmsamix escribió:
Solicito ayuda de nuevo. Solo quiero que me desactiven el yavoy. Ya envié en mensaje y no ha funcionado. Gracias
HOla,
He comprobado que diste de baja el yavoy el dia 10. Ya no te suena ni lo tienes en base de datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
espinetegg escribió:
Señores de telefónica, es la segunda vez que me activan el servicio YAVOY con simplemente descolgar el teléfono. Esto tiene un nombre, sinvergonzonería.
No me vengan con que es un error ni leches. No pienso gastar un centimo en mensajes, ni en llamar para darme de baja. Si son capaces de darme de alta de la manera que lo hacen, estoy seguro que tienen la manera de invertir el proceso.
Si mañana lunes no me han dado de baja gratuitamente me cambio de compañia insofacto, además de cambiarme el adsl de casa y del trabajo, ¿está clarito? pos ale.
Si quieren conservar un cliente que lleva con ustedes toda la vida, ya saben lo que tienen que hacer, pidanme los datos por privado o al correo **********************.
Estoy hasta los mismisimos de tanto choriceo.
Buenos dias y gracias.
_________________________________________________________________________________
No se pueden publicar datos personales en abierto.
Hola,
¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil? Me gustaría realizar unas comprobaciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil? Me gustaría realizar unas comprobaciones.
Un saludo
mp enviado
buenos días, visto que no les interesa conservar clientes.......bye bye movistar, nunca mais.
Cuando me llamen a pregunatarme que porqué he solicitado la portabilidad a orange......me voy a quedar más agusto.
ale hasta nunca.
espinetegg escribió:
buenos días, visto que no les interesa conservar clientes.......bye bye movistar, nunca mais.
Cuando me llamen a pregunatarme que porqué he solicitado la portabilidad a orange......me voy a quedar más agusto.
ale hasta nunca.
Hola Espinetegg,
Informarte que la baja automática no se produjo y tuvimos que hacerlo de forma manual forzándolo. Te he llamado y ya no lo tienes y en BBDD consta como baja.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
davi_oli escribió:
Buenas, me parece una verguenza esto del yavoy.
1º me lo activan sin mi permiso.
2º he enviado ya 3 mensajes al 2217 dandome de baja.
3º he llamado 3 veces al 2217, y este número lleva más de 15 días dicíendome que mi baja está en trámite. Y mi yavoy sigue sonando.
4º he llamado a atención al cliente y me dice que no pueden tramitar nada, que es algo externo a movistar. Que lo haga por internet, y no encuentro ningún lugar para hacerlo por internet.
Llevo desde Octubre con un yavoy que no he solicitado, pagando por los mensajes y por su permanencia. Y ya no sé que más hacer. Tendré que enviar mi queja escrita correspondiente al departamento de quejas y reclamaciones o como se llame. O alguien me lo puede solucionar, porque estoy un poco desesperado.
Gracias
Hola davi_oli:
Hemos abierto una incidencia en tu línea. Te envío un privado con el número de la gestión, pero a la mayor brevedad contactarán contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como miles de personas con un numero en movistar me han activado el YAVOY sin yo solicitarlo y ahora para darnos de baja nosotros tenemos que enviar mensajes sin resultados. Lo que demuestra que nos toman el pelo es que en este mismo foro los asistentes de movistar ni ellos mismos se aclar, leemos mensajes que cada uno te indica una cosa.
De verdad que vaya verguenza de Movistar.
Y nosotros pagando por un servicio que no hemos solicitado, pagando por intentar darnos de baja y seguimos teniendo el Yavoy encima con una canción que no me gusta (reir por no llorar).
Solución = Cambiar de compañia
Buenos días,
ya publiqué un post aquí hace dos semanas, con respecto al servicio de yavoy para una de mis líneas. Ya probe a mandar el sms al 2210, al 2217 y a llamar a ambos números sin resultado alguno.
Me dicen que la baja está en proceso, pero nunca llega a hacerse efectiva.
Por favor, yo solo quiero darlo de baja.
Gracias.
Hola propi,
¿ Puedes mandarme los número para comprobar unos datos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo mejor es aprovechar y portabilizar a otro operador, ya que estan incumpliendo el contrato, teneis todas las cartas en vuestras manos