BB con tarifa reducida me cobra GPRS

BB con tarifa reducida me cobra GPRS

En la BB me esta cobrando 1,9 € por conexion GPRS aun teniendo la tarifa reducida, no lo entiendo, gracias.

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola tonetfm.

 

   El motivo de esos cargos es porque el punto de acceso de Emoción (y no el de Blackberry) esta siendo utilizado por alguna aplicación. Si lo deseas, para asegurarte, podemos desactivartelo y evitar esos posibles costes. Comentarte que a este servicio de emoción estan unidos los MMS, con lo que te dejarían de funcionar. 

 

   Confirmanos si quieres que lo desactivemos enviandonos un mensaje privado con tu número.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Gracias por la pronta respuesta. Mis dudas ¿Solo afectaria a los MMS, podria seguir navegando, y al roaming afectaria, y por ultimo, como envio un privado? Gracias.
Mensaje 3 de 5
392 Visitas

Hola tonetfm,

 

si quieres enviar un mensaje privado, sólo tienes que seleccionar sobre el nombre de la persona al que quieres enviar el privado, por ejemplo, selecciona sobre mi nombre (a la izquierda de este mensaje), y después selecciona sobre Enviar un mensaje privado a este usuario (a la derecha).

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas

Hola tonetfm,

 

Baja procesada, apaga/ enciende.

 

Un saludo ;9


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas