Hola,
tengo un nokia c5-03 y hasta ahora no disponia de tarifa de datos, es decir,solo me conectaba vía WIFI. Cuando llegaba a casa se me conectaba automaticamente etc. Ayer mismo contrate una tarifa de datos, y ahí viene el problema. Cuando esté en casa quiere que se me conecte sólo a la red WIFI para que no me gaste la tarifa de datos, pero no se conecta. Lo único que me deja hacer es desconectar manualmente la de datos y conectarme manualmente a la de WIFI, pero en poco tiempo (un par de minutos) se vuelve a desconectar y tira de datos.
¿Qué tengo que hacer para que cuando haya disponible una red WIFI se conecte a ella sin tirar de datos? Por más que he mirado y he cambiado las opciones sigue haciendo lo mismo una y otra vez.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En la pagina 93 encontraras como seleccionar el orden en que se conectan las redes, recuerda configurar el Wifi como principal.
http://nds1.nokia.com/files/support/lam/phones/guides/Nokia_C5-03_UG_es-LAM.pdf
He entendido bien lo que explica el pdf y lo he hecho, pero sigue conectandose a la tarifa de datos...
No tengo ahora mismo ningún Nokia, pero el otro día configure un Pepefone a un amigo, y recuerdo que podía subir las conexiones y bajarlas, por lo tanto las puse de esta forma.
¿Lo tienes así?.
Si, pone:
WLAN x (Prioridad 1)
Telefonica ( Prioridad 2)
Telefonica MMS ( Prioridad 3)
Pero de todas formas cuando llegues a casa, o en un sitio que tengas un punto de acceso. ¿Conectas entonces el Wifi?.
Creo que te falta eso, tú vas con tu tarifa, cuando llegues a casa actuvas el Wifi, y como tiene prioridad el ADSL de tú casa se conecta.
Pruebalo, esto mas que nada es por no llevar todo el día el Wifi conectado sino la batería....