Baja en conexión segura

pedro_1907
Yo probé el VDSL
Baja en conexión segura
 
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Hola, he pasado mi contrato de móvil a la modalidad de contrato ilimitado. Al hacerlo se ha dado de alta el servicio de conexión segura. Desde ese momento tengo problemas contínuos con la conexión a internet, es intestable y se interrumpe con cierta frecuencia. 

 

Quiero dar de baja el servicio, pero al intentarlo a través de mi movistar siempre se produce un error que lo impide ¿me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro_1907

 

Ahora mismo el servicio de conexión segura no nos aparece asociado a tú línea, ¿puedes reiniciar el móvil y probar la conexión, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fernando, debió ser un problema puntual y esta mañana ya he podido dar de baja el servicio a través de mi movistar. Ya está resuelto

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro_1907

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas