Hola, he pasado mi contrato de móvil a la modalidad de contrato ilimitado. Al hacerlo se ha dado de alta el servicio de conexión segura. Desde ese momento tengo problemas contínuos con la conexión a internet, es intestable y se interrumpe con cierta frecuencia.
Quiero dar de baja el servicio, pero al intentarlo a través de mi movistar siempre se produce un error que lo impide ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias
Hola @pedro_1907
Ahora mismo el servicio de conexión segura no nos aparece asociado a tú línea, ¿puedes reiniciar el móvil y probar la conexión, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Fernando, debió ser un problema puntual y esta mañana ya he podido dar de baja el servicio a través de mi movistar. Ya está resuelto
Un saludo
Hola @pedro_1907
Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es