Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja?
Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Buenos días Deckard01
No nos han llegado mas respuestas por tu aprte tras nuestro contacto previo, por lo que entendemos que la información aportada en el caso haya sido de ayuda, cerramos por lo tanto este hilo.
Cualquier consulta que tengas por favor, no dudes en retomar el contacto con nosotros para ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buennos días Deckard01,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y la información que nos aportas. Esperamos que la señal en la zona mejore, sentimos las molestias. ¿Te ayudamos con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Bueno, aunque los parámetros siguen siendo malos, la velocidad ha aumentado suficientemente, al menos en buena parte del día.
Así, que como ya me comentaron telefónicamente, la cosa irá en función de la saturación de la estación a la que me conecto.
Lo dejamos entonces así...
Hola Deckard01
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Hola Deckard01
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo y te informaron?.
Un saludo.
Nacho.
Hola Deckard01.
Comprobamos el boletín que se abrió está cerrado. Nos indican los técnicos, que se han realizado comprobaciones. Habían contactado contigo e informado sobre los trabajos de mejora, así como asesorado con para la conexión VoLTE/VoWifi.
Un saludo.
Angela.
Esto va a peor
Hola Deckard01
Te pedimos disculpas por las molestias. Por lo que vemos los técnicos encargados de la avería han intentado contactar, se lo hemos vuelto a notificar para que revise la conexión 4G de la zona, esperamos que puedan informarte cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Bueno, me parece ya un poco broma que a estas alturas me preguntéis que desde cuándo me está pasando...!!
Basta que sigas el hilo de la conversación, y verás que desde hace meses.
Buenos días Deckard01
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Desde cuando te sucede está incidencia, por favor?. Esta incidencia ¿te sigue sucediendo en tu domicilio o en otras zonas, por favor? . Hemos realizado una actualización en tus limneas moviles, cuando sea posible, reinicia ambos equipos ¿Comprueba si tienes una navegación correcta, por favor?
Un saludo. Silvia