Buzón de voz: activación y desactivación

Buzón de voz: activación y desactivación

El Buzón de Voz permite a los usuarios móviles recibir mensajes de voz o de vídeo cuando no están disponibles por encontrarse apagados o fuera de cobertura, rechacen la llamada, comuniquen o no contesten.

 

Si tu línea es de tipo multisim (varias tarjetas SIM con un mismo número Movistar) y quieres activar o desactivar el buzón de voz, no puedes usar los métodos descritos abajo. Puedes crear un nuevo hilo en los foros técnicos y un moderador te pedirá los datos de tu línea para proceder a la activación o desactivación.

 

Las modificaciones en el buzón pueden realizarse de varias maneras:

 

A través de llamadas y secuencias

 

Accediendo a Mi Movistar Móvil

 

Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android)

 

Esperamos que os sea de utilidad.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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A través de llamadas y secuencias

Para activar o desactivar el buzón de voz puedes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que pulses 1 si quieres activarlo o 2 si quieres desactivarlo.

 

 

También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo desde tu área privada o como se indica a continuación:

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
    • Activación: Pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
  • Desvío si no respondo: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
    • Activación: Pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
    • Activación: Pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: todas las llamadas recibidas se desviarán SIEMPRE a tu buzón:
    • Activación: Pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.

También se puede tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o si rechazo la llamada: #67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
  • Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón).


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Accediendo a Mi Movistar Móvil

Cuando accedes a la web Mi Movistar Móvil e insertas los datos de validación, aparece la siguiente pantalla, en donde figuran las diferentes posibilidades de gestión  y consulta de tu línea.

 

 

Para comprobar la configuración del buzón tendrás que acceder a Mi teléfono > Servicios de llamadas

 

Dibujo.JPG

 

 

Para consultar el estado actual del buzón debes pulsar en Buzón de Voz

 

 

Dibujo3.JPG

A continuación pulsa en Modificar y marca o desmarca las opciones de desvío al buzón.

 

 

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Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android)

Si eres usuario de un terminal iPhone o Android tendrás la posibilidad de gestionar el buzón de voz y el desvío de llamadas desde la APP Mi Movistar, accediendo a Servicios Movistar

 

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