Código de restricción de llamadas y multisim

juansier
Yo probé el VDSL
Código de restricción de llamadas y multisim

He contratado el servicio multisim, la SIM principal para el móvil y la secundaria para la tablet.

Dispongo de un código personalizado de 4 dígitos para activar/desactivar la restricción de llamadas de la SIM principal, las salientes y/o las entrantes, pero ese código no sirve para activar  la restricción de llamadas en la SIM secundaria.

Me han dicho en el 1004 que activando la restricción de llamadas internacionales salientes en la SIM principal se restringían también en la SIM secundaria. No es cierto, he hecho la comprobación, restringidas en la SIM principal mediante mi contraseña personal la secundaria sigue cursando la llamada saliente internacional.

Sí han atendido en el 1004 mi solicitud para restringir las llamadas entrantes y los SMS en la SIM secundaria, lo he comprobado.  

Lo que solicito, entiendo que es técnicamente viable, es que me proporcionen un código personalizable para activar/desactivar la restricción de llamadas en la SIM secundaria.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
3.656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juansier, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Voy a realizar la consulta acerca de si es posible que el usuario puede establecer estas restricciones en las tarjetas multisim.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.624 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 10
3.613 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 10
3.596 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juansier,

No hemos obtenido aún respuesta sobre esta cuestión, lo lamento. Emoticono triste

 

He reiterado la consulta. En cuanto nos den respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.578 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

Gracias JuanL por seguir intentándolo. Por si ayuda, pego aquí la respuesta dada a otro usuario de la comunidad sobre la restricción de llamadas. Como a él en su SIM principal y única, me ocurre a mi en mi SIM secundaria de la Multisim, el código genérico 0000 no es admitido por el sistema ¿será verdad que bastaría con resetear la clave? Un saludo

 

NuriaMP-Movistar

Comercial Movil

Mensajes publicados: 7.387

Registrado: ‎06-08-2013

 

Código de bloqueo (o restricción) de llamadas salientes / entrantes

Opciones

 

el ‎06-06-2014 8:41:36

 

 

Buenos días, @gonzalor1 :

 

Recibido tu mp y revisado el servicio Movistar móvil de restricción de llamadas, te confirmo que el código genérico es 0000, el cual se puede personalizar por parte del cliente para su mayor seguridad. 

Para cambiar el código la secuencia del operador es :**03** Clave de restricción antigua * Clave de restricción nueva
* Clave de restricción nueva   #   Tecla de envío (es necesario saber la antigua).

Si quieres activar una restricción para "todas las llamadas entrantes", la secuencia es: *35*clave de restricción#llamar- ok

Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza con una #, es decir, #35*clave de restricción#llamar-ok

Por otra parte, cuando quieras activar una restricción para "todas las llamadas salientes", la secuencia es: *33*clave de restricción#llamar- ok

Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza también con #.

Si me confirmas que lo estás realizando así, y no funciona, entonces puedo mover tu hilo al dpto. se servicio técnico por si es necesario resetearte la clave.

Ya me cuentas...

 

 

Mensaje 6 de 10
3.570 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juansier,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para poder verificar si el código de restricción de llamadas en tu línea multisim está bloqueado, y en su caso, proceder al desbloqueo del mismo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.526 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juansier,

Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que el código de restricción figuraba bloqueado en tu tarjeta multisim. He procedido a desbloquearlo y resetearlo, por lo que en este momento, el código de restricciones es 0000. Recuerda que este cambio sólo aplica a tu tarjeta multisim.

 

Comprueba nuevamente si puedes establecer una restricción de llamadas desde la multisim. Quedo a la espera de que me comentes el resultado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.510 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

He realizado pruebas y he podido verificar que el código generico 0000 está desbloqueado.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
3.496 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juansier,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado finalmente resuelta.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.470 Visitas