Buenas noches
Tengo un móvil prepago que se desligó y no encuentro la tarjeta que tiene los códigos PIN y Puk. Hay alguna manera de solucionar el problema? Ya intenté registrarme en Mi Movistar para poder saberlos y me han enviado un sms con el código pero, como tengo el móvil bloqueado, no puedo acceder a este servicio. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ana_m7, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda proporcionarte el código PUK
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ana_m7
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK
confírmame que la tarjeta queda desbloqueada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar