Foro
santana24
13-01-2024Más integrado que la RDSI
Buen artículo, gracias por la información.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola hizi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jsensation11-07-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tengo un S23. En O2 tenía volte y vowifi. Ahora soy de Movistar y no lo tengo.
Mi mujer con un pixel 6 lo mismo.
He probado todo y en el 1004 dicen que está todo bien.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos activado los servicios VoLTE y VoWiFi de manera correcta sobre tus líneas. Por favor, reinicia los dispositivos y comprueba si te funcionan correctamente.
Saludos.
Laura.