Foro
Hola, davtun
Nos consta que, los servicios VOLTE y VOWIFI se encuentran activos correctamente. Por lo que, te recomendamos seguir estos pasos para activarlos desde tu dispositivo:
VoLTE.
Ajustes > Datos Móviles > Voz y Datos > 4G, VoLTE: SI
VoWiFi se puede activar por dos rutas:
1. Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi
2. Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi
Recuerda que, los clientes con IOS 13.4 o superior recibirán una notificación para instalar los nuevos Ajustes de Operador de la nueva versión Movistar 41.1 la cual permite habilitar las llamadas por WiFi (VoWiFi) en iPhone. En caso de que, no la hubieses recibido la puedes buscar manualmente en Ajustes > General > Información permaneciendo unos segundos te aparecerá el mensaje para actualizar.
Referente al Buzón de voz en vivo, es una funcionalidad que está activa por defecto en el menú de los iPhone actualizados/adquiridos con IOS 18. En caso de llegar a presentar algún problema debes dirigirte al canal de Soporte Técnico de Apple.
Saludos.
Laura.
VoLTE no me aparece de ninguna forma en ese ajuste, lo único que me sale es "5G independiente". Estoy en iOS 18.1 y con versión de operador Movistar 60.0, asi que ese no debería ser el problema.
Por otra parte, lo de Buzon de voz en vivo si me ha aparecido (parece que el problema estaba en que el teléfono está en inglés, cambiando a español la opción aparece por arte de magia), pero sigue ocurriendo que pruebo a llamar y no salta el contestador en ningún momento, ni colgando a mano ni dejando que comunique por tiempo.