Foro
Hola Técnico-Movistar,
La opción directamente no aparece en mis ajustes, sólo aparece la de 5G Standalone.
¿Con marcar 5G Standalone se activa VoLTE, o debería salirme una opción adicional al respecto?
Respecto a lo del buzón de voz visual, he descubierto que funciona cuando el teléfono está en español; es cuando está en inglés cuando misteriosamente deja de funcionar. Gracias por la ayuda en ese sentido, en cualquier caso, me tocará hablar con Apple o crear un ticket via Feedback para que lo ignoren como siempre 🙃
Hola davtun
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y en tu línea móvil 649XXX913 se encuentran activos por parte de movistar, los servicios de VoLTE y VoWIFI ok.
En tu caso puntual por ser un terminal nuevo de alta gama como el iPhone 16 Pro Max muy seguramente el servicio de VoLTE ya venga preactivado, por eso no aparece en las opciones.
En el caso del buzón de voz tu mismo nos has confirmado que funciona ok cuando el terminal esta configurado en español.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.