Foro
libove escribió:
Hola Marcelo,
Sí, ya he leído estos otros hilos. Y estoy de acuerdo con estos otros clientes que esta "solución" es poca adecuada, y (como comentó otro técnico de Movistar en uno de los hilos) no sería una solución garantizada porque cada día más son reciclados todos los números móviles. (Es decir, el "nuevo" número interno podría sufrir del mismo problema).
Entonces, en vez de hacer desgastar tiempo (el cliente) y dinero (los agentes/ Movistar el coste de las tarjetas SIM y el tiempo de atender al cliente) en dar de baja y dar de alta el servicio de MultiSIM (con la sustitución que actualmente requiere de tarjetas SIM), insisto en que la solución mucho más adecuado en casos sencillos (como la percepción de publicidad no deseada al número interno de una tarjeta SIM MultiSIM) es divulgar el número interno para que el cliente sencillamente pide la baja del envío de publicidad a este número.
Además, hace pocos meses, alguien de Movistar (y me estoy dando el palo por perdiéndolo) me expliqué un #código# que se puede marcar para saber el número interno.(Si no recuerdo mal).
Y de todos modos sí es algo que Movistar sepa, y compartirlo o no con el cliente es decisión de negocio, no límite de la tecnología.
Por favor pasa esta petición y esta idea de como solucionar este nuevo reto de MultiSIM al próximo nivel tanto técnico como de negocio para que los clientes y Movistar dejaremos de perder tiempo y dinero indebidamente.
gracias!
Con lo comentado antes, así como en los otros post anteriores, se ha descartado que se trate de una cuestión técnica ofreciendo una solución que implica una tramitación en la línea. Los posibles inconvenientes de obtener un nº reciclado puede ocurrer tanto en una línea principal como en una multisim. Para esta última, el solicitar saber este nº (interno) no entra en nuestras competencias (atención técnica) ya que se trata de información administrativa. Lo lamento :smileyfrustrated:.
Puedes confirmar si esto es posible con el área comercial tal como lo hiciste antes, o bien exponerlo en este foro: Sugerencias y Mejoras
Salud:smileywink:s
Hola Marcelo,
Hay una diferencia importante en lo que pasaría cuando un cliente recibe un número reciclado como su número principal, y cuando el cliente recibe el número reciclado como un número interno de un MultiSIM: que es imposible para el cliente enviar "déjame en paz!" al remitente de publicidad no deseado cuando lo recibe en el MultiSIM, ni aún ponerse en contacto con el remitente para decirle dar de baja el número interno del MultimSIM si no lo conozca.
Sí, me pongo en contacto com Comercial, pero creo que este tipo de efecto secundario es algo que el departamento técnico debe poder levantar a los Product Managers.
gracias y un saludo,
- Marcelo-movistar11-02-2015Antiguo Moderador
libove escribió:
Hola Marcelo,
Hay una diferencia importante en lo que pasaría cuando un cliente recibe un número reciclado como su número principal, y cuando el cliente recibe el número reciclado como un número interno de un MultiSIM: que es imposible para el cliente enviar "déjame en paz!" al remitente de publicidad no deseado cuando lo recibe en el MultiSIM, ni aún ponerse en contacto con el remitente para decirle dar de baja el número interno del MultimSIM si no lo conozca.
Sí, me pongo en contacto com Comercial, pero creo que este tipo de efecto secundario es algo que el departamento técnico debe poder levantar a los Product Managers.
gracias y un saludo,
Desde el foro de sugerencias se traslada a cada área que corresponda, este tipo de propuestas de mejoras para cada servicio. Si le echas un vistazo, verás más casos que han llegado a proponerse para que se tengan en cuenta en un futuro.
Salud:smileywink:s