ANTES DE HACER UNA LLAMADA ME INTERESARIA SABER SI UN NUMERO AL QUE MARCO ES DE MOVISTAR O DE OTRA COMPAÑIA.
COMO PUEDO ENTERARME?
ALGUIEN LO SABE?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tepora,
Puedes verlo aquí:
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil#SelectOption.do
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Comprobado.
Me ha resultado de gran ayuda
Muchas gracias.
¡De nada!
Me alegro que te sea de utilidad. Recuerda que aún tienes este otro hilo pendiente. Doy por conluido este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar