Foro

tepora
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2013
Resuelto

MENSAJES ENVIADOS Y NO RECIBIDOS

HOLA A TODOS;

TENGO UN MOVIL LG, Y MI PROBLEMA ES QUE ENVIO MENSAJES SMS A DIFERENTES MOVILES Y NO LOS RECIBEN AUNQUE SI VIENEN REFLEJADOS EN LA FACTURA CON UN COSTE DE 0,15 € CADA UNO.

HE COMPROBADO QUE EN EL CENTRO DE MENSAJES FIGURA EL CODIGO  +34609090909, PERO TODO SIGUE IGUAL.

ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA RESPUESTA ?

Marcelo-movistar
    17-09-2013

Hola tepora,

Veo que te contactaron y ya lo solventaron revisando los ajustes del terminal.

Salud:smileywink:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    17-09-2013

Hola tepora,

Veo que te contactaron y ya lo solventaron revisando los ajustes del terminal.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2013

Hola de nuevo tepora,

He recibido tu privado. Lo he vuelto a notificar. Ya me comentas cualquier novedad.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2013

Hola tepora,

Veo que han tratando de localizarte sin éxito. Indicame algún horario para ello o bien, por privado, otro nº a contactarte. Así reabro la gestión.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2013

Hola de nuevo tepora,

He recibido tus datos. Me indicas que también has probado la SIM en otros terminales sin tener éxito. Te informo que acabo de generar una avería (tienes un privado con el nº) hacia el área que lleva estos temas. En breve te contactarán para más comprobaciones. Cualquier novedad que tengas me lo comentas.

• Hola tepora,

¿Sabes si esos destinatarios pertenecen a un solo operador? Si no lo has hecho ¿podrías probar tu SIM en algún otro terminal? Si en otro móvil persiste, por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº. Así la reviso. En el caso que si funcione en otro, plantea actualizarlo si no lo está o bien a restaurarlo previo backup. Ya me comentas.