Foro

bernardo.eppa
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2018
Resuelto

CONFIGURACIÓN APN PRIVADO M2M SOLUTIONS

Buenas, necesito configurar un equipo remoto para comunicar con un servidor mediante una tarjeta M2M. El equipo dispone de entradas para:

APN:

Nombre de usuario:

Contraseña:

Obtener las direcciones de los servidores DNS automáticamente ó fijo.

Si se selecciona fijo:

DNS primario:

DNS secundario:

Mi cliente me facilita tarjetas, IP correspondientes a las tarjetas y APN chXXXXXX.movistar.es

¿Que debo poner en estos campos? 

• ¡Hola bernardo.eppa y bienvenido a la Comunidad!

Los únicos datos que necesitarías configurar son el apn (que ya lo tienes),y usuario y contraseña, que son "MOVISTAR" (sin las comillas).

IP y DNS en principio no serían necesarios, ya el apn se encarga de localizar la IP estática que tenga prevista esa línea y se la asigna.

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2018

¡De nada  bernardo.eppa, un placer!

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

Carlos Javier

bernardo.eppa
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2018

Muchas gracias por su rápida atención, con la confirmación de la configuración he podido detectar el fallo que tenía.

Saludos.

• ¡Hola bernardo.eppa y bienvenido a la Comunidad!

Los únicos datos que necesitarías configurar son el apn (que ya lo tienes),y usuario y contraseña, que son "MOVISTAR" (sin las comillas).

IP y DNS en principio no serían necesarios, ya el apn se encarga de localizar la IP estática que tenga prevista esa línea y se la asigna.

Carlos Javier