Foro

SylvestrexMadrid
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2016
Resuelto

CONFIGURACION IPHONE ROAMING EN EUROPA

Buenos días, voy a viajar proximamente a Reino Unido y quisiera saber como debo configurar mi telefono para evitar sorpresas en la factura.

El modelo de telefono que tengo es un iPhone SE con SO iOS 9.3.2

Tengo la opción de ROAMING activada con Movistar

Tengo contratada la opción MOVISTAR VIAJE EUROPA - 4€/dia

Tengo configurado los DATOS MOVILES en el telefono de la siguiente manera :

- Datos Moviles> Datos Moviles (ACTIVADO)

- Datos Moviles> Opciones> Voz y Datos> 4G> 

- Datos Moviles> Opciones> Itinerancia desactivada> Itinerancia de datos (DESACTIVADA)

Mi pregunta es si al llegar a Reino Unido debo mantener esta configuración o quizás modificar la ITINERANCIA DE DATOS activarla para poder utilizar la opción MOVISTAR VIAJE EUROPA - 4€/dia.

Muchas gracias y saludos cordiales ... ¡¡¡  

Luis Fernández

• Hola SylvestrexMadrid,

Tendrás que activar la opción itineracia de datos ya que posiblemente el móvil impida conectarse a internet fuera de territorio nacional si tienes marcada esa opción.

Recuerda que la tarifa Viaje Europa son 4€ por cada día que se conecte ofreciendo bloques de 300mb.

Si quieres confirmar que tienes el roaming activado (para usar la línea fuera de España), puedes enviarme un privado  añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

Un saludo y buenas tardes :)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SylvestrexMadrid
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2016

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ :smileyhappy:

• Hola SylvestrexMadrid,

Tendrás que activar la opción itineracia de datos ya que posiblemente el móvil impida conectarse a internet fuera de territorio nacional si tienes marcada esa opción.

Recuerda que la tarifa Viaje Europa son 4€ por cada día que se conecte ofreciendo bloques de 300mb.

Si quieres confirmar que tienes el roaming activado (para usar la línea fuera de España), puedes enviarme un privado  añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

Un saludo y buenas tardes :)