CONFIGURAR APN EN ROUTER-LINK ARCHER MR200

joaquinoliva
Más integrado que la RDSI
CONFIGURAR APN EN ROUTER-LINK ARCHER MR200

Hola, he introducido la tarjeta SIM de mi contrato MultiSIM con tarifa INFINITA en un router 4G de marca TP-LINK y modelo ARCHER MR200, el cual funciona perfectamente con otros operadores, pero con esta SIM se conecta algunos segundos y luego ya se desconecta, siendo imposible "navegar" pues va conectando y desconectado.

Y he probado con todas las tarjetas que tengo, las 3 del servicio MultiSim y la Principal.

La cobertura es del 100%.

He configurado la APN de estas tres maneras:

APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: Movistar
Tipo PDP: IPv4
Tipo APN: Static
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de Autentificacion: PAP

 

APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: Movistar
Tipo PDP: IPv4
Tipo APN: Static
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de Autentificacion: NONE


APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: internet
Tipo PDP: IPv4 & IPv6
Tipo APN: Static
APN: telefonica.es
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Tipo de Autentificacion: PAP

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
11.265 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinoliva y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Por lo que nos comentas parece que te sucede con todas la tarjetas de multisím asociadas a la línea, ¿no?

¿Y esas tarjetas sim , si las pruebas en teléfonos móviles si te dejan navegar o te sucede lo mismo?

 

Los datos  básicos de APN de movistar son:

Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Punto de Acceso o APN: movistar.es

 

Que ademas ya se te autoconfigura automáticamente al insertar la sim en el router, 

 

 

Para poder revisar tu línea envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde usas esa línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinoliva

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte, Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos la línea y está correcta, ademas nos indicas que en móvil las distintas sim te funcionan bien.

 

Respecto a la configuración prueba con :

 

Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es

El tipo de Autentificación: PAP

Tipo PDP: IPv4

Tipo de APN:default

 

O bien prueba con:

 

Usuario: telefonica

Constrseña: telefonica

Punto de acceso o APN: telefonica.es

El tipo de Autentificación: PAP

Tipo PDP: IPv4

Tipo de APN: default

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
11.170 Visitas
joaquinoliva
Más integrado que la RDSI

Bueno, por si le sirve de referncia a alguien mas la configuracio que me esta funcionando sin cortes y bien es:

Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es

El tipo de Autentificación: PAP

Tipo PDP: IPv4

Tipo de APN:default

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
11.131 Visitas
FernandoCeballos72
Más integrado que la RDSI

Buenos días, una pregunta has comparado la velocidad entre el móvil en 4G y la velocidad que tiene el router? 

a mi el móvil sin wifi me da una velocidad de descarga en torno a 130Mb y a través del wifi con la multisim en el MR200,  como mucho me da una velocidad de 16mb 

Mensaje 5 de 8
11.119 Visitas
joaquinoliva
Más integrado que la RDSI

Hola, no, no he comparado la velocidad, pero indiscutiblemente con el router va mas lento que con el movil. Lamento no poder darte mas datos por que el router no lo tengo ahora.

Mensaje 6 de 8
11.108 Visitas
JrgeValladares
Más integrado que la RDSI
  • Hola soy de El Salvador, compre un rauter TP Link archer  MR200, cuando registro la VPN no me conecta, el sensor de internet no prende, ¿Que puedo hacer ?
Mensaje 7 de 8
11.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinoliva

 

No hemos tenido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos funcione correctamente. 

 

Por nuestra parte  vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
11.014 Visitas