Hola, he introducido la tarjeta SIM de mi contrato MultiSIM con tarifa INFINITA en un router 4G de marca TP-LINK y modelo ARCHER MR200, el cual funciona perfectamente con otros operadores, pero con esta SIM se conecta algunos segundos y luego ya se desconecta, siendo imposible "navegar" pues va conectando y desconectado.
Y he probado con todas las tarjetas que tengo, las 3 del servicio MultiSim y la Principal.
La cobertura es del 100%.
He configurado la APN de estas tres maneras:
APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: Movistar
Tipo PDP: IPv4
Tipo APN: Static
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de Autentificacion: PAP
APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: Movistar
Tipo PDP: IPv4
Tipo APN: Static
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de Autentificacion: NONE
APN MOVISTAR:
Nombre Perfil: internet
Tipo PDP: IPv4 & IPv6
Tipo APN: Static
APN: telefonica.es
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Tipo de Autentificacion: PAP
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joaquinoliva y bienvenido a Comunidad Movistar.
Por lo que nos comentas parece que te sucede con todas la tarjetas de multisím asociadas a la línea, ¿no?
¿Y esas tarjetas sim , si las pruebas en teléfonos móviles si te dejan navegar o te sucede lo mismo?
Los datos básicos de APN de movistar son:
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Punto de Acceso o APN: movistar.es
Que ademas ya se te autoconfigura automáticamente al insertar la sim en el router,
Para poder revisar tu línea envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde usas esa línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joaquinoliva.
Te pedimos disculpas por la demora en responderte, Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos la línea y está correcta, ademas nos indicas que en móvil las distintas sim te funcionan bien.
Respecto a la configuración prueba con :
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN:default
O bien prueba con:
Usuario: telefonica
Constrseña: telefonica
Punto de acceso o APN: telefonica.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN: default
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, por si le sirve de referncia a alguien mas la configuracio que me esta funcionando sin cortes y bien es:
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN:default
Gracias
Buenos días, una pregunta has comparado la velocidad entre el móvil en 4G y la velocidad que tiene el router?
a mi el móvil sin wifi me da una velocidad de descarga en torno a 130Mb y a través del wifi con la multisim en el MR200, como mucho me da una velocidad de 16mb
Hola, no, no he comparado la velocidad, pero indiscutiblemente con el router va mas lento que con el movil. Lamento no poder darte mas datos por que el router no lo tengo ahora.
Buenos días @joaquinoliva
No hemos tenido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos funcione correctamente.
Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es