Caída de Internet intermitente

Oscarocares4067
Más integrado que la RDSI
Caída de Internet intermitente

Buenas, 

 

Se cae el internet de forma intermitente alrededor de la 12 de la noche, se cae cada 5 o 10 minutos y vuelvo y se repite durante un par de horas. me dicen que reinicie, que resetee el router y claro hasta que hago estas cosas el servicio vuelve (VUELVE SI NO HAGO NADA TAMBIEN!)... hay obras o algo en la central o que pasa ?

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oscarocares4067 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos problemas que planteas en la conexión. Con el fin de revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscarocares4067.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas