Foro
Buenos días Chus.
Como decia en mi mensaje es algo que va pasando varias veces casi todos los dias, son cortes intermitentes de duración variable, pero eso hace que cada tres por dos los usuarios nos qeudemos sin señal y durante ese tiempo estemos incomunicados, cosa que no pasa con el resto de operadores.
Os hago llegar esta incidencia para que se tomen medidas frentes a estos cortes de luz que venimos sufriendo, tal y como hacen el resto de operadores (Orange y Vodafone) que han puesto remiedio a este problema.
Lo cierto es que muchos usuarios ya se plantean el cambio de operador, porque la situación empieza a ser dificilmente llevadera y tanto Vodafone y Orange igualan si no mejoran la cobertura de movistar en la población.
Gracias por la atención, pero no es algo relativo a mi linea ni a mi sim, es algo que afecta a la totalidad de usuarios, ya que la antena se desconecta.
!Hola de nuevo redgsm ¡
Entiendo lo que me indicas, pero para poder abrir una averia ,y que se desplazen los tecnicos a la zona , es necesario que me facilites algun telefono afectado por esta perdida de señal.
Saludos :smileyhappy: