Foro

redgsm
Yo probé el VDSL
20-11-2014

Caida de red movil movistar en Pozuelo de calatrava (Ciudad Real)

Buenas noches.

Les hago llegar la siguiente incidencia.

La semana pasada les envie un escrito notificando las caidas continuas de red movil en la población de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), al parecer la incidencia coincide con los continuos y frecuentes cortes de luz que se sufren en la población.

Son habituales los cortes de fluido electrico tanto en dias normales, llegado a ser continuos en dias de lluvia, en el momento en que se corta el fluido electrico se cae la red movil, existiendo red en el resto de operadores (Orange y Vodafone).

Les solicito atiendan esta petición para que puedan poner solución a este problema que venimos sufriendo los usuarios de movistar enesta localidad.

Agradeciendo su atención y esperando tengan a bién solucionar la incidencia.

Reciban un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2014

!Hola de nuevo redgsm ¡

Entiendo lo que me indicas, pero para poder abrir una averia ,y que se desplazen los tecnicos a la zona , es necesario que me facilites algun telefono afectado por esta perdida de señal.

Saludos :smileyhappy:

redgsm
    Yo probé el VDSL
    21-11-2014

Buenos días Chus.

Como decia en mi mensaje es algo que va pasando varias veces casi todos los dias, son cortes intermitentes de duración variable, pero eso hace que cada tres por dos los usuarios nos qeudemos sin señal y durante ese tiempo estemos incomunicados, cosa que no pasa con el resto de operadores.

Os hago llegar esta incidencia para que se tomen medidas frentes a estos cortes de luz que venimos sufriendo, tal y como hacen el resto de operadores (Orange y Vodafone) que han puesto remiedio a este problema.

Lo cierto es que muchos usuarios ya se plantean el cambio de operador, porque la situación empieza a  ser dificilmente llevadera y tanto Vodafone y Orange igualan si no mejoran la cobertura de movistar en la población.

Gracias por la atención, pero no es algo relativo a mi linea ni a mi sim, es algo que afecta a la totalidad de usuarios, ya que la antena se desconecta.

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2014

Buenos Dias redgsm

En estos momentos no tenemos incidencia en  la zona.

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

¡Saludos :smileyhappy: