Buenas tardes,
He leído en foro que se puede realizar con una sim de orange.
Lamentablemente no dispongo de una teniendo en cuenta que luego hemos de conectar ambos dispositivos en casa a la misma red...
Por favor podéis enviarme por privado el procedimiento para el cambio con firmware update, debugging mode, etc ...
Gracias por anticipado
Un saludo
¡Hola GuillermoMS!
Los Samsung Watch comprados en Orange no son compatibles con el servicio de Esim de Movistar, de momento no podemos confirmarte si esa incompatibilidad cambiará a corto-mediano plazo.
Si es adquirido en Movistar o libre los modelos compatibles son:
■ Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1
■ Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Me he explicado mal.
Yo compré el watch en Samsung libre. pero al parecer no me permite instalar desde el teléfono el esim de movistar.
No es de orange en absoluto.
No hay solución ??? no me lo puedo creer !!!!!
Dime si hay algo que hacer,
Un saludo
¡Hola de nuevo GuillermoMS!
¿Puedes indicarme el modelo y la versión de software para ver si es compatible?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GuillermoMS!
Sentimos informarte que la versión de software que tienes no es compatible con el servicio de Esim de Movistar.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Susana.
Tengo forma de cambiar el software
Saludos
Para realizar un cambio de software, tendrás que ponerte en contacto con el fabricante para que te informe si es viable ese cambio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo GuillermoMS!
Sentimos no poder ayudarte más. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar