Hola,
Quisiera saber como alternar entre las dos líneas de mi tarjeta dual sim sin necesidad de apagar y encender el móvil Huawei p20 lite.
He leído algo sobre una App de movistar para estos casos pero mi móvil no la tiene y no se como conseguirla.
Gracias y un saludo,
Honorio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hn1958,
Los dispositivos comercializados por Movistar suelen llevar implementada por software la posibilidad de cambiar entre las modalidades de la tarjeta dual.
Revisa si en tu teléfono te aparece un icono con el nombre Movistar, dentro del cual te aparece la opción Movistar Dual. Accediendo a esta opción deberías poder cambiar de modalidad sin problemas.
En caso de que no te aparezca esta opción, accede en tu dispositivo a Ajustes > Acerca del teléfono e indícanos qué aparece en el apartado Número de compilación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hn1958,
¿Pudiste revisar la opción Movistar Dual de tu dispositivo y/o la versión de software de tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Sí. Ya encontré el icono de Movistar (estaba muy escondido).
Le he colocado en la pantalla principal para tenerlo más a mano.
Funciona perfectamente el cambio de una línea a otra y, además, en la línea superior del teléfono siempre veo si estoy usando la línea de empresas o la particular.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Hola hn1958,
Me alegra saber que con las indicaciones aportadas hayas conseguido acceder a esta opción.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar