Cambiar software

JoséAlbertoMoraPayares
Más integrado que la RDSI
Cambiar software

 Tengo un celular caterpillar b10 el cual se le daño la camara trasera y al mandarlo a revisar le dañaron el tactil y no consigo repuestos, ahora me ofrecen uno igual el cual tiene el software dañado, mi pregunta seria: se le puede colocar el software del mio al otro y quedaria funcional? agradeceria una respuesta para esto, mil gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséAlbertoMoraPayares y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si el terminal está destinado al mercado europeo?. Te pregunto porque desde este foro tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

De todos modos, he podido localizar la pàgina de soporte del fabricante, y no localizo ese modelo, ¿puede ser el B100? La página en cuestión es ésta.

 

Si el terminal fuera el B100, he podido localizar también esta otra web del fabricante con soporte para ese modelo. Al final de la página, a la derecha, tiene algunos controladores y una herramienta de sincronización.

Habría que ver qué parte del software está dañado, quizá sería posible que se solvente con un reseteo de fábrica, pero te recomiendo que contactes con el fabricante en función del tipo de daño que tenga, para que te asesoren sobre el proceso de formateo o reinstalación del firmware.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséAlbertoMoraPayares!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solventar la cuestión, si no nos indicas lo contrario procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséAlbertoMoraPayares!Emoticono muy feliz

 

Vamos a proceder al cierre del hilo, esperando que hayas podido arreglar el móvil con la ayuda del fabricante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas