Cambiar tarjeta SIM del Iphone 3 al Iphone 5

B91003046
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarjeta SIM del Iphone 3 al Iphone 5

Nuenos días, necesito respuesta a dos problemas que me surgieron ayer.

Primero: Me cortaron en el mismo establecimiento donde compre el nuevo terminal, la tarjeta SIM del Iphone 3 para que entrase en el Iphone 5 , al ser más pequeña. Pues bien , no me funciona porque no la coge, ya hora ni tengo una ni otra.

Segundo: Despues recordé que tenía una duplicada en el coche para el manos libres, pero al sacarla se me bloqueo el código PUK y no lo tengo. ¿ como puedo conseguirlo?

Mensaje 1 de 2
803 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola B91003046, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Paso a responder las cuestiones que nos planteas:

 

A la hora de cambiar una tarjeta SIM para hacerla microsim o nanosim, lo más recomendable es realizar un duplicado de la tarjeta. La distribución de los circuitos es diferente en los distintos formatos de tarjeta, por lo que recortar físicamente una SIM puede ocasionar que ésta se estropee. Me temo que deberás solicitar que dupliquen tu tarjeta SIM por una nanosim. Emoticono triste

 

Respecto al código PUK de la SIM que tienes, podemos facilitártelo desde aquí. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
791 Visitas