Hola a todos: Yo también pensaba que mi tarifa de datos volvía a su velocidad normal cada 18 de mes. El 21 de enero todavía me iba lento cuando me conectaba a internet y llamé al 1004. Me dijeron que había un problema y en unos minutos me lo resolvieron. El 18 de abril me pasaba lo mismo y volví a llamar al 1004. Entonces me dijeron que había unos problemas con los contadores y que esperara un tiempo. Sigue igual de lento, así que hoy he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que el período de gestión de velocidad en el iphone es del día 1 al final del mes. He consultado algunos contratos antiguos de mi tarifa de datos del iphone y en ellos dice que el período es del 18 al 17 de cada mes. Cuando intento consultar los contratos de datos del iphone en la página de movistar, me envía a un contrato de Blackberry en el que no dice cuál es el período de gestión de velocidad. Si este cambio de período se ha producido recientemente, ¿nos podríais indicar dónde podemos consultar el contrato actualizado? Además, como dice tzman, de esta manera resulta imposible consultar la cantidad de datos consumida en la página de movistar y esto puede dar lugar a numerosas confusiones. Muchas gracias por vuestra atención.