Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar09-07-2022Responsable Técnico
Buenos días MaritzaValera,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido efectuar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-07-2022Responsable Técnico
Buenos días MaritzaValera
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido inhabilitar el aislamiento de punto de acceso (AP) de tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MaritzaValera
Para obtener información sobre cómo inhabilitar el aislamiento de punto de acceso (AP), consulta la documentación del router.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has podido efectuar.
Un saludo
Victoria
- MaritzaValera04-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, tengo problemas con mi chromecast no puede hacer la conexión con el rauter porque debo inhabilitar el ap he intentado desactivar el ap pero no me deja, no me da la opción, deseo por favor que puedan guiarme en eso
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Buenos días Miguel Leon
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido realizar y dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. El hilo permanece abierto por si necesitarás nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido desactivar el Band Steering con los pasos facilitados en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
En este enlace tienes la posibilidad de comprobar como se deshabilita el Band Steering.
Un saludo.
Fernando,
- Miguel Leon19-08-2021Yo probé el VDSL
opción de Band Steering. donde se desabilita?
que yo no lo veo
gracias
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
Sentimos la demora en responderte. Hemos estado revisando de nuevo todas las conexiones del router y no vemos ninguna configuración que pudiera estar ocasionando esto.
Puesto que el fallo es con los equipos LG que tienes con la versión Android 10 que no ve los chromecast, será necesario que contactes con el fabricante del móvil.
Un saludo
Griselda
- Miguel Leon15-08-2021Yo probé el VDSL
No se ha solucionado
He desacticado el punto de aislamiento y siguen los telefono sin poder conectarse a los Chromecast
Lo que me dice ahora es que no coinciden con los dispositivos y los dispositivos si estan en dicha red wifi
Y tambien los Chromecast
Sigo si saber cual es el problema
El soporte tecnico que me llame cuando pueda y ver remotamente en el router cual es el problema
Gracias