Cloud ordenar por fecha de subida

AndreaTarín
Mi vida cambió con el ADSL
Cloud ordenar por fecha de subida

Hola, en la aplicación móvil de Movistar cloud se puede ordenar automáticamente las fotos por fecha de subida? como?

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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaTarín

 

Te dejamos el manual completo del servicio de Movistar Cloud por si te puede ayudar (Pincha aquí) y te recordamos que si necesitas realizar cualquier consulta sobre Movistar Cloud dispones de la web del servicio un apartado de ayuda para contactar con los compañeros que lo gestionan (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 10
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AndreaTarín
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no pone nada, supongo que no se podrá hacer.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndreaTarín 

 

En todo caso, en el segundo enlace de arriba puedes contactar directamente con el servicio de Movistar Cloud donde te podrán resolver todas las dudas/incidencias sobre el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Nashirasanchez
Más integrado que la RDSI

No entiendo muy bien por qué ponéis que está solucionado, cuando realmente el problema que tiene/tenemos no está solucionado.

 

Si a toda pregunta que mandéis a leer en el manual de usuario, esté o no esté la respuesta, la ponéis como solucionada, entonces vamos apañados para encontrar información veraz...

 

Ordenar por fecha a día de hoy no se puede. Conclusión: PROBLEMA A SOLUCIONAR

Mensaje 5 de 10
459 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Nashirasanchez 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para mantener la claridad y la organización de nuestras consultas, solo los usuarios que las han iniciado tienen la capacidad de marcarlas como resueltas o no resueltas. Esto asegura que recibamos la retroalimentación más precisa sobre la efectividad de nuestras respuestas.

 

Además, para brindarle una atención más directa y especializada, le invitamos a utilizar el siguiente enlace. A través de este medio, podrá comunicarse directamente con los expertos de Movistar Cloud, quienes podrán asistirle con cualquier pregunta, sugerencia o problema específico que pueda tener.

 

Un saludo, Alex.

 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Nashirasanchez 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.

 

Un saludo, Omar S



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Mensaje 7 de 10
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Nashirasanchez
Más integrado que la RDSI

Hola!!

He hecho un hilo para mi consulta. Entiendo lo de solucionado, gracias! Es que confunde un poco porque cuando buscas la info te sale un mensaje de "solución" y claro, cuando entras ves que no!

Gracias aún así, ya me han dicho que de momento lo de ordenar por fecha en ciertos lugares de CLOUD no existe... Espero que lo hagan algún día porque sería muy práctico.

Saludos!

Mensaje 8 de 10
355 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Nashirasanchez 

 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con el servicio Movistar Cloud. Agradecemos tus valiosas sugerencias sobre las funciones de la aplicación y esperamos implementarlas para mejorar su funcionamiento.

 

¿Hay alguna otra consulta o duda en la que podamos ayudarte en este momento?

 

Un saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Nashirasanchez 

 

Al no tener más preguntas, cerramos esta conversación. Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. ¡Gracias por comunicarte con Movistar!

 

Un saludo, Alex.
 



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