Buenos días
Según su página web en Doña Rama, Córdoba, pone que hay 3G. Este fin de semana estuvimos unos amigos y ninguno consiguió tener el 3G en esa zona. Algunos tenían móviles de última generación como un LG G3.
¿pueden revisarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola joseescaballero!
Lo verificamos y te lo comentamos, muchas gracias por la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo joseescaballero!
Seguimos a la espera de la información, disculpa el retraso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿se sabe algo de este tema?. Este fin de semana vuelvo a ir y quiere saber si debe estar arreglado o no.
¡Hola de nuevo joseescaballero!
Disculpa la tardanza, hemos abierto una incidencia para que sea verificado por nuestros compañeros de la zona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo joseescaballero!
Vemos que nuestros compañeros de previsiones se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación actual de la zona y de las previsiones de la misma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si si, he hablado con ellos y me han dicho que la previsión es que esté funcionando en mes y medio así que esperaremos hasta entonces.
Muchas gracias por las gestiones.
¡Hola de nuevo joseescaballero!
Nos alegra que las previsiones sean buenas en tu caso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar