Buenas tardes,
podrían mirar si la antena que repite en el recinto de la colonia güell iradia correctamete?
la dirección exacta es carrer barrau 4 de santa coloma de cervellò. CP 08690
es que mientras estoy en el recinto exterior se apaga y enciende el 3G e incluso 4G ni llega.
en el caso que haya alguna incidencia o mejora técnica me gustaría saber su plazo ejecución. De hecho desde hace poco todo ese barrio dispone de la fibra óptica de movistar
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiroca, buenos días,
No nos constan alarmas ni trabajos en curso en ninguna de las antenas UMTS y LTE que dan servicio en esa zona.
En cuanto a los niveles de señal en la dirección concreta, son buenos para 3G, pero para 4G sólo son óptimos en exteriores.
¿Desde cuando sucede? ¿Podrías comprobar si desactivando 4G ("Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos") la conexión es más estable?
Y respecto a la última consulta que nos hacías, de momento, no hay previsiones de ampliación a corto medio plazo. Como sabes, las previsiones se actualizan cada cierto tiempo por lo que, un poco más adelante, si quieres, puedes volver a consultarnos por si tuviéramos novedades.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
probaba poner modo avión y hacía lo mismo en exteriores siempre. Lo pruebo la semana que viene que vaya y os informo
saludos
Perfecto, Santiroca. Gracias. A la espera quedamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TaniaG-Movistar
he probado ayer en la zona indicada siguiendo vuestras instrucciones y sigue igual. A mi pareja con su movil también le ocurrialo mismo. Si podeis avisar a un técnico ce la zona que lo pruebe.
Saludos
Hola de nuevo Santiroca,
Gracias por probarlo y hacernos llegar el resultado.
Vamos a consultarlo con los técnicos de red de la zona. Para hacer la consulta necesito que, cuando puedas, me envíes en un mensaje privado
-Número de teléfono de alguna de las líneas afectadas
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Desde cuando, aproximadamente, sucede
-Fecha/hora aproximada en que realizaste la prueba estando en esa zona/dirección
-Teléfono y persona de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por los datos, Santiroca.
Ya he abierto el boletín de avería para que los técnicos de zona lo revisen. Te vamos contando aquí en el hilo sobre la evolución del caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiroca,
Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.
He revisado el estado de la avería y compruebo que por el momento sigue abierta. Te pido disculpas por el mensaje recibido.
He solicitado novedades sobre tu caso. En cuanto tengamos novedad al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiroca,
Compruebo que finalmente se han puesto en contacto contigo y les has comentado que no te encontrabas en la zona.
Veo que habéis acordado que la incidencia se reabriría si el problema persistiera cuando estés de nuevo allí.
Quedo a la espera de que me confirmes esta información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiroca,
Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre la cuestión que planteabas en el hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar