Buenos Días,
Llevo varios años realizando el trayecto de metro de la Linea 2 entre la estaciones de Encants y Paseo de Gracia. Hasta finales del año pasado, nunca habia tenido problemas de cobertura 3g y podia navegar o utilizar aplicacions de mensajeria instantanea sin problemas.
Des de Enero de 2015 en ese trayecto he dejado de tenir cobertura 3g. He comprobado que otros usuarios con otras compañias tienen cobertura sin problemas.
He descartado que sea el dispositivo cambiandolo por otro y sigo sin tener cobertura. En otras lineas (linea 5,...) tengo cobertura sin problemas.
Que puede ser?
Muchas Gracias.
Buenas tardes martapfaces y Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar tu caso necesito que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos
-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre,apellidos y DNI del titular de la linea.
Muchas gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MartaLP,
Ya tienes los datos por privado, y viendo el mensaje de macordoba parece que no soy la unica afectada.
Gracias
Hola Buenos Días,
Alguna novedad? Habéis podido revisar algo?
Gracias.
Hola,
esta mañana he comprobado la cobertura.
En la L2:
* De La Pau a Clot: Cobertura de voz mínima, sin 3G
* De Clot a Paral·lel: Sin servicio, sólo llamadas de emergencia.
En la L3:
* De Paral·lel a Sants Estacio: Sin servicio, sólo llamadas de emergencia.
Saludos.
martapfaces escribió:
Hola Buenos Días,
Alguna novedad? Habéis podido revisar algo?
Gracias.
Hola martapfaces,
Tras revisar los datos que nos has proporcionado, hemos generado una avería hacia el área de coberturas para que te puedan informar con más detalle de lo que puede estar ocurriendo. Te contactarán en breve. Cualquier novedad nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
macordoba escribió:
Hola, yo tengo el mismo problema. Desde principio de año no hay cobertura en la L2 desde Clot hasta Paral.lel y en la L3 desde Paral.lel hasta Tarragona.
Saludos
Hola macordoba,
Sería necesario que por mensaje privado me aportes tu Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones y en todo caso, reportarlo también.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias,
Esperaré a que me llamen. Pero creo que sera algo mas general.
Gracias
Hola de nuevo martapfaces,
Veo últimas anotaciones sobre el registro de esta avería donde se está indicando ya haber tomado medidas correctivas para solucionar el tema de la cobertura. Te recomiendo que lo pruebes a partir de ahora y nos indiques si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar