Cobertura 4G poblacion Denia CP 03700

QuiqueBellaVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura 4G poblacion Denia CP 03700

Hola Buenos dias.

Quisiera saber si disponen de cobertura 4G en la poblacion de Denia, cp:03700 ya que tengo una torre a no llega 100 metros ( avd. valencia con Abu Zeyan) y me interesaria poder contratar con ustedes internet a 4G.

En caso de no disponer aun Denia de cobertura 4G con ustedes, podrian decirme para cuando esta planificado? Y que frecuencia se usaria,  para poder comprar una antena de ganancia compatible, para una mejor recepcion?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días QuiqueBellaVidal  y Bienvenid@ a la Comunidad

Lamento indicarte que no tenemos 4G en la zona que nos indicas, y de momento no tenemos prevision de implementacion de la red 4G en esa ubicacion Emoticono triste

Si quieres puedes consultarnos mas adelante.

Saludos  Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
QuiqueBellaVidal
Mi vida cambió con el ADSL

y en 3G que datos de subida y bajada pueden  haber,  teniendo la torre que la veo desde la ventana y la tengo a 100metros??

Mensaje 3 de 4
508 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  QuiqueBellaVidal

Las velocidades depende de diversos factores, como la cercanía a la antena, qué tipo de cobertura irradia la misma, cuántos usuarios hay conectados a la misma, la capacidad del dispositivo con el que se accede a datos, o la tarifa contratada, entre otros.

De todas formas puedes echar un vistazo a este post donde se dan mas datos.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas