Desde hace meses estoy notando lentitud en la conexión de internet, tengo contratada la tarifa plana de 500 Mb y a veces ya no me da conectado a internet, otras va con lentitud... Me han dicho en repetidas ocasiones que ven todo bien, pero sin embargo es imposible muchas veces poder consultar una página web, el correo o algo tan sencillo como conectarse a Google Maps. En soporte técnico me han abierto varias incidencias pero ven todo bien
¿Que está pasando con Movistar que cada vez va peor?
Hola Angel1977
Tu problema podria tener dos vertientes ..una que suas mucvho el internet y te bebes eso 500 mb enseguida y por eso va lento o incluso al ser tan baja la velocida puede darte fallo de conexion ten en ucenta que una vez alcazados los 500mb la velocidad maxima de descarga de tu iphone de 7,2mb pasaria a 62-64kbs..eso es una opcion la otra es que si aun no habiendo consumido los 500mb tienes el mismo problema aqui podriamos dar dos opciones tambien
1.- Que la configuracion apn no este bien por usar un servidor fijo en lugar de un servidor con ip dinamica
2.- El terminal haya sufrido algun percance de altura por pqueño que haya sido eso afecta a los iphone en la antena de
3g es muy muy delicadita
prueba primero esto cambiando a este apn
Datos moviles
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMS
Punto de acceso: mms.movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
Contraseña: MOVISTAR
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5:8080
Compartir internet
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
para la primera opcion si NO FUNCIONA EL CAMBIO mira si reseteando el terminal SIN LA COPIA DE SEGURIDAD..para hacer el reset LIMPIO
pero eso si HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE TU AGENDA DEL IPHONE SI NO LA TIENES
entonces eso deberia funcionar pero si sigue sin funcionar ,entonces el iphone casi seguro tendria que ir al SAT ..por la antena 3g una averia estandar en todos los iphone en general....
sl2
Hola Angel1977,
Enviame por mensaje privado los siguientes datos para comprobarlo todo:
- Nombre, apellidos, dni del titular
- Número de teléfono
- Calle, localidad, provincia
- Marca modelo del movil
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Angel1977 escribió:
Buenos días RAYDEN
Ya he intentado hacer eso manualmente y enviando los sms correspondientes desde Movistar y por la web de clientes puedo ver que raro es el mes que llegue a los 100 Mb de consumo de datos
No tengo Iphone, tengo Nokia
Saludos
ok ...te dejo en manos de movistar lo de nokia no lo controlo para ayudarte (solo android e IOS)
sl2
Hola Angel1977,
Efectivamente veo lo mismo que mis compañeros. La zona esta bien de cobertura, no hay antenas " caídas". Por otro lado tu tarjeta es de 128, la tarifa está bien y el volcado de datos en línea también, no has superado tampoco la franquicia de megas. En tal caso recomendable probar la sim en otro móvil y si te pasa lo mismo tramitar un duplicado de tarjeta. En caso contrario ( que te funcionara bien en otro móvil) sería un problema del Nokia, por lo que tendrías que contactar con el fabricante para que te informe de como restaurar o en su defecto que te lo miren ellos en un SAT de Nokia i/o llevándolo a reparar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fallo de móvil lo descarto, ya que se ha restaurado varias veces y funciona correctamente
¿Hago un duplicado de tarjeta en distribuidor? ¿Que coste tiene?
Hola Angel1977,
Antes de hacer duplicado te recomendaría probar tu sim en otro movil. Que hayas restaurado el móvil no es símbolo de que ya funcione. Puede pasar que después de la restauración el fallo sigue porque esté mal la conexión con la SIM, la única forma de saber si es del móvil o no es probando la SIM en otro. Te lo digo más que nada porque el duplicado oscila entre los 5 y 7 euros e imagínate que después de hacerlo resulta que lo que está mal es el móvil...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar