Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola Cescoli
El envió de tu router nuevo HGU WiFi 6, aun sigue en ejecución, la empresa de mensajería se estará contactando contigo antes de ir, para verificar que haya alguien en casa, al momento de entregarles el paquete.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola Cescoli
Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Sentimos los inconvenientes que te está causando este fallo, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad al privado.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-10-2024Responsable Técnico
Hola Cescoli
Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?
Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente para la revisión de tus líneas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Cescoli05-10-2024Yo probé el VDSL
En casa como mucho tengo una raya de cobertura...o ninguna y por la calle igual....es cada vez peor la cobertura.
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
- Cescoli05-10-2024Yo probé el VDSL
Si cobertura movil